Aprende inglés en Jaén
Cursos de inglés intensivo en Cazorla (Coto del Valle)
PLAZAS NO DISPONIBLES
COTO DEL VALLE
JAÉN
CAZORLA
Ubicado a tres kilómetros de Arroyo Frío, en las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, existe un paraíso rodeado de vida cerca del río Guadalquivir: el Hotel Coto del Valle. Rodeado de este parque natural, este rinconcito de Cazorla ofrece un remanso de tranquilidad, aunando comodidad y belleza.
DATOS DE INTERÉS
El hotel cuenta con una espectacular piscina al aire libre, así como un rústico salón y grandes jardines franqueados por vegetación. En su restaurante y su cafetería, podrás degustar los planos típicos de la zona mientras no dejas de hablar inglés.
ALOJAMIENTO
Las habitaciones, dispuestas alrededor de un patio andaluz, cuentan con vistas a la sierra y de una terraza donde poder relajarse en plena naturaleza. Disponen además de una cuidada decoración para que todo en tu estancia sea inolvidable.
TRANSPORTE
Tu inmersión en inglés empezará desde el momento en que subas al autobús en Madrid. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres llegar por tu cuenta, también es posible: no tienes más que decírnoslo.
Nada mejor que la confianza de nuestros clientes
TESTIMONIOS SOBRE PUEBLO INGLÉS
Nos sentimos absolutamente seguros aquí. El equipo tomó nuestra temperatura todos los días y también mantuvimos el distanciamiento social.
Si quieres aprender inglés, Pueblo Inglés es la forma más rápida. No tienes que viajar, no tienes que pensar en nada, Diverbo te lo organiza todo. Vas a conocer muchas personas encantadoras de diferentes países. Los voluntarios lo han dado todo, han compartido sus conocimientos, su experiencia y han tenido mucha paciencia con nuestro acento y pronunciación. Siendo honesto, con respecto al coronavirus me he sentido tan seguro que ni lo he pensado. Lo tenían todo controlado, guantes, alcohol, distancia de seguridad… Sin problemas.
Pueblo Inglés es un programa con una inmersión real, que va mucho más allá del sistema tradicional de aprendizaje. Los voluntarios son súper cercanos, dedican mucho tiempo y esfuerzo en que las conversaciones sean fluidas, en correcciones, en que sea una conversación y una situación real. Durante el programa me he sentido seguro, no ha habido ningún momento en el que haya sentido que hay algún problema con la distancia de seguridad o con el uso de las mascarillas. Los asistentes nos hemos esforzado en cumplir con las medidas de seguridad y los organizadores también. Me he sentido muy tranquilo en ese aspecto.