Estas accediendo a la Web del Pueblo Inglés con un navegador antiguo. Para visualizar correctamente el portal por favor actualiza o cambia de navegador. Puedes descargar versiones actualizadas de tu navegador desde los siguientes enlaces:

Descargar Chrome Descargar Firefox Descargar Safari Descargar Opera Descargar Internet Explorer
  Cerrar

Pueblo Ingles | KIDS & TEENS - Pueblo Ingles
22
page,page-id-22,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive

¡PIDE TU PLAZA YA!

Déjanos tus datos para informarte sin compromiso

NIÑOS 7-12 AÑOS

Las fechas y enclaves para verano 2016 son:

Candeleda, Ávila

  • 24 JUN
  • 01 JUL
  • 08 JUL
  • 15 JUL
  • 24 JUN
  • 01 JUL
  • 08 JUL
  • 15 JUL
  • 22 JUL

Aldeaduero, Salamanca

JÓVENES 13-17 AÑOS

Las fechas y enclaves para verano 2016 son:

La Alberca, Salamanca

  • 24 JUN
  • 01 JUL
  • 08 JUL
  • 15 JUL
  • 24 JUN
  • 01 JUL
  • 08 JUL
  • 15 JUL
  • 22 JUL

Aldeaduero, Salamanca

Si lo prefieres, Llámanos tú al 91 737 44 13 y pregunta por María

O SIGUE HACIENDO SCROLL

diverbo-white

KIDS

Niños entre 7 y 12 años. No es necesario
tener un nivel mínimo de inglés.

filigrana-textos

Es un programa de convivencia con coordinadores nativos donde se consigue que los alumnos mejoren su capacidad auditiva y pierdan el miedo escénico a hablar en Inglés. Nuestro objetivo es potenciar la seguridad y confianza a la hora de comunicarse.

Los grupos se formarán de forma homogénea. Se tendrá en cuenta la edad y su nivel de inglés.

A la llegada al enclave, los directores de programa mediante un rápido juego evaluarán el nivel de cada participante para así agruparles correctamente.

PRE-RESERVA

TEENS

Jóvenes de entre 13 y 17 años con un nivel
intermedio de inglés.

filigrana-textos

Durante 8 días, jóvenes españoles y nativos de habla inglesa de sus mismas edades conviven en nuestros enclaves reservados para ellos. Estados Unidos, Inglaterra, Canadá e Irlanda, tienen representantes, incluso australianos y neozelandeses.

Contaremos con el mismo número de jóvenes españoles que de nativos de habla inglesa, incluyendo en estos últimos los directores de programa y coordinadores.

Previo a la confirmación de la plaza, realizaremos una prueba telefónica para valorar nivel el nivel de inglés de los participantes.

PRE-RESERVA
diverbo-white

ACTIVIDADES

Aprender y divertirse.

filigrana-textos

DETALLES

filigrana-textos
i-kids-hablar

QUIERO HABLAR CON ELLOS

Podréis hablar por teléfono con ellos a diario.
Os facilitaremos los teléfonos de contacto del enclave y también podrán llevar sus móviles.
Os proporcionaremos un horario de llamadas. Es muy importante respetarlo para no interferir en el buen desarrollo del programa, no será posible utilizar el móvil durante las actividades.
La organización no se responsabiliza de la pérdida, robo o extravío de los objetos de valor (móviles, cámaras fotográficas…)

i-kids-atencion-medica

ATENCIÓN MÉDICA

Todos nuestros enclaves se encuentran a menos de 10 km del centro de salud más cercano y a pocos Km de distancia de alguna capital de provincia donde existe un hospital general por si ocurriera alguna cosa de mayor gravedad.
Es necesario que todos los participantes lleven consigo la tarjeta sanitaria y su DNI en caso de tenerlo. (No es necesario el original, con una fotocopia legible es suficiente).

i-kids-traslados

TRASLADOS

El transporte desde Madrid hasta el enclave en el que se realizará el programa y viceversa está incluido. Se puede realizar con la organización o también los padres podéis llevar al participante por vuestra cuenta hasta el enclave previo aviso a la organización.
El horario de salida de los autocares hacia los programas será entre las 7.00 y las 10.00 horas del día de comienzo del programa.
Durante el mes de junio se os facilitará vía email el punto de salida y horario de los mismos.

i-kids-actividades

ACTIVIDADES

A lo largo del día los participantes llevarán a cabo distintas actividades creativas, deportivas, public speaking, talleres de improvisación teatral, role plays, juegos, gymkanas, etc…

i-kids-comida

COMIDA

Será un menú equilibrado basado en la dieta mediterránea con platos adaptados a los más jóvenes.
Contará con tres comidas principales.
En el caso de que el niño sea vegetariano, celíaco, necesite algún tipo de dieta especial o sufra alguna intolerancia alimenticia, avísanos y prepararemos su estancia con lo necesario.

i-kids-maleta

LA MALETA

La maleta para estos días tiene que estar hecha con ropa cómoda, bañador y toalla para la piscina.

logo-slider

LLEGAR A UN BUEN NIVEL DE INGLÉS

filigrana-textos
logo-mini-pueblo-di-verbo

Además durante el curso escolar, los Kids and Teens, tienen la oportunidad de reforzar lo que aprenden en el colegio con clases particulares o programas de fin de semana. También acercamos nuestra metodología a los colegios realizando actividades extraescolares como el English Slam. Invertir en su formación es invertir en su futuro.

LOS ENCLAVES ELEGIDOS PARA ESTOS PROGRAMAS

En todos los enclaves de Pueblo Inglés Jóvenes se cumple una norma a rajatabla: “El idioma oficial es el inglés, no se escucha una palabra de castellano”. Éstas son algunas de las claves de por qué un curso de inglés en España y no en el extranjero. Normalmente, cuando su hijo pasa parte del verano en Irlanda o Estados Unidos, inevitablemente acaba juntándose con españoles que como él han ido a mejorar su inglés, pero el único inglés que escucha es el que su profesor le imparte en las clases de gramática, de nuevo la misma teoría que ha visto en clase durante el curso escolar y que no le supone ver en el inglés algo útil y divertido. El idioma es una herramienta fundamental para el futuro de sus hijos y ésta es sin duda la mejor edad para asentar las bases del idioma. En nuestros programas de inglés para jóvenes, estarán acompañados por chavales de sus mismas edades y diferentes nacionalidades Descúbralo en Kids and Teens.

TODOS LOS ENCLAVES