Estas accediendo a la Web del Pueblo Inglés con un navegador antiguo. Para visualizar correctamente el portal por favor actualiza o cambia de navegador. Puedes descargar versiones actualizadas de tu navegador desde los siguientes enlaces:

Descargar Chrome Descargar Firefox Descargar Safari Descargar Opera Descargar Internet Explorer
  Cerrar

Pueblo Ingles | Practica inglés con nativos - Pueblo Inglés
17483
page,page-id-17483,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive

Más

 

logo-slider

LOS ANGLOPARLANTES

Descubre quiénes son y cómo los seleccionamos.

separador

¿QUIÉNES SON?

Nuestros “Anglos”: cariñosamente llamados así, no son profesores de inglés, son nativos de habla inglesa con inquietudes por conocer tanto a las personas como las costumbres españolas. A través de un sistema riguroso de selección, elegimos a gente de diferentes profesiones, edades y de todos los países del mundo anglosajón: Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Inglaterra, Escocia, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica con el fin de ofrecer una variedad de acentos y temas de conversación. Además, les pedimos dos cosas: que no hablen castellano y que os obliguen a hablar en inglés.

¿POR QUÉ VIENEN A PUEBLO INGLÉS?

Vienen a saborear la cultura española, nuestra geografía, nuestra música, disfrutar del sol, de la comida, a aprender nuestra forma de vida, a que los españoles que asisten como alumnos al programa les cuenten todo esto, y a ayudar a los españoles a sacar todo el inglés que llevan dentro. Casi todos coinciden en que el principal atractivo de Pueblo Inglés es el intercambio cultural, la propia convivencia, poder conocer de cerca a los españoles y aprender más sobre España.

¿CÓMO SE SELECCIONAN?

Buscamos crear la mezcla perfecta de nacionalidades, acentos, edades, perfiles… y tenemos unos filtros muy exhaustivos de “selección” para conseguir buenos “anglos”
A los angloparlantes que participan en nuestros programas les pedimos además que cumplan dos reglas: no hablar castellano y no ser profesor de inglés. Los profesores de inglés vocalizan mucho más, hablan despacio y utilizan expresiones y giros para que al alumno le resulte más sencillo entenderlo. Por este motivo, el departamento encargado de seleccionar a los angloparlantes de Pueblo Inglés busca, entre las numerosas solicitudes que recibe a diario, personas que tengan mucho que contar, que puedan mantener largas conversación en un ingles “real”, igual que el inglés “de la calle”, el mismo inglés al que se van a tener que enfrentar los españoles cuando viajen al extranjero o tengan que asistir a una reunión, una comida de negocios, un congreso
internacional o una conference call con personas de otros países.

¿A QUÉ SE DEDICAN?

Desde un estudiante de Ciencias Políticas de Canadá, hasta un presentador de televisión procedente de Inglaterra, pasando por una organizadora de bodas de California, una enfermera de Edimburgo, un guardabosques del Parque Nacional Yellowstone, un jugador de Rugby de Nueva Zelanda, numerosos son los angloparlantes de todas las edades y profesiones que han pasado por Pueblo
Inglés para participar en este intercambio cultural. Muchos de ellos repiten la experiencia, otros vienen todos los años, y los más veteranos, Bob y Joanne Prochnow, un matrimonio de San Diego en EE.UU, que desde el 2003, nos ha acompañado en más de 45 ocasiones.

GÉNERO

Porcentaje de asistentes por sexos.

Gráfico de género de Pueblo Inglés

EDADES

Porcentaje de asistentes por edad.

grafico-edades-pueblo-ingles

En los programas de adultos, nuestros anglos tienen edades comprendidas entre los 21 y los 87 años, no hay límite de edad, sólo tienen que tener mucha vitalidad para contarnos sus experiencias durante más de 15 horas al día.

Para los programas de los más jóvenes los anglos que nos acompañan tiene entre 13 y 18 años (de los 18 a los 21 vienen a los programas de jóvenes como ayudantes de monitor)

NACIONALIDADES

Porcentaje de asistentes por procedencia.

Gráfico de nacionalidades

LO HAN DICHO LOS ANGLOS…

Y si ellos lo dicen…

filigrana-textos

PIDE DISPONIBILIDAD

logo-slider

DIRECTORES Y MAESTROS DE CEREMONIAS

Nuestro equipo de confianza liderando cada programa

Dos personas de nuestro equipo acompañan al grupo durante los 8 días de curso de inglés. El objetivo del Director de Programa es hacer sentir a los participantes como en casa y cuidarlos para que todo salga a la perfección. El “Maestro de Ceremonias” se encarga de la parte lúdica del programa. Ofrece un curso de técnicas de presentación, organiza las actividades de grupo, simula conversaciones telefónicas, conference call, y anima a los alumnos a que formen parte de alguna representación teatral. Todo esto con el fin de que los alumnos “vivan en inglés”.

PIDE DISPONIBILIDAD