El futuro es digital y se llama Pueblo Inglés at Home

Este será un verano diferente, para todos. Las distancias físicas son garantía de salud, pero en Diverbo-Pueblo Inglés sabemos acortarlas. Esta vez no tendremos nuestros campamentos tradicionales de Pueblo Inglés. En su lugar, llega una versión nueva y diferente que mantiene su esencia y su espíritu.

Adaptar la interacción directa y personal ha sido un reto, pero la entrega de nuestro equipo humano y las nuevas herramientas de formación virtual han hecho posible que hoy podamos ofrecer lo mejor de nuestros programas.

No sería Pueblo Inglés sin nuestros Maestros de Ceremonias

A través de nuestra plataforma virtual, los Maestros de Ceremonias coordinarán los campamentos, en grupos de 6 personas y con actividades que compartirán con el resto de participantes.

No sería Pueblo Inglés sin nuestros coordinadores angloparlantes

Nuestros coordinadores angloparlantes traerán lo mejor de Pueblo Inglés hasta donde estés, ya sea tu casa u otro lugar: sports warm ups, teatro, poesía, música, team building activities y mucho más.

No sería Pueblo Inglés sin nuestros voluntarios angloparlantes

Nuestros voluntarios angloparlantes también tendrán su rol en este programa para que practiques tu inglés, de esta manera la comunidad de Pueblo Inglés se mantendrá viva como cada verano.

No sería Pueblo Inglés sin nuestra filosofía

Hemos creado un entorno digital para conseguir estos objetivos en el aprendizaje del idioma:

  • Mejorar la fluidez
  • Aumentar la confianza y la seguridad
  • Favorecer la comunicación: expresión oral y comprensión auditiva en inglés
  • Vivir el idioma a través de actividades interactivas
  • Y sobre todo ¡divertirse aprendiendo este verano!

Ofrecemos

  • Un entorno estimulante de aprendizaje
  • Una oportunidad de conocer a otros participantes sin salir casa
  • La posibilidad de desarrollar habilidades interpersonales
  • Vivir el idioma a través de actividades interactivas
  • Máxima diversión y entretenimiento, ¡siempre en inglés!

Campamento de inglés online

Actividades

Un día en Pueblo Ingles at Home

Contaremos con nuestras salas de chat a las que podréis uniros y disfrutar de actividades en grupos reducidos así como otros espacios virtuales donde podrán practicar todo el inglés posible, en un formato dinámico e interactivo en directo, para que puedan expandir su imaginación, despertar su creatividad y comunicarse con nativos en inglés.

Ice breaker

La mejor manera para que todos los participantes se integren, participen, pierdan el miedo a hablar en inglés y se activen. Reforzando la confianza, la creatividad y el trabajo en equipo.

Warm Up

Ejercicios para despertar con energía y poner en marcha el cuerpo y la mente. Cada día será uno diferente: yoga, mindfulness… ¡Que sea virtual no quiere decir que no se tengan que mover! 😉

Acting English out

La pantalla será el escenario virtual donde los participantes podrán dar rienda suelta a sus dotes interpretativas y de improvisación. Pondrán a prueba sus habilidades comunicativas en inglés.

English with a virtual twist

¡Una de las mejores formas de mejorar el inglés es simplemente hablando! Esta sesión diaria estará dedicada precisamente a ello, los participantes discutirán por grupos diversos temas globales y relevantes. Ganarán vocabulario y mejorarán su fluidez y comprensión.

Team-building activities

Mediante las actividades de grupo los participantes trabajarán por equipos virtuales, donde tendrán que unir sus fuerzas y conexión a internet para superar diferentes desafíos. ¡La ocasión perfecta para trabajar en equipo y conseguir puntos!.

Actividades especiales

Queremos ser lo más flexibles posible y mantener abierta la posibilidad de incorporar novedades y actividades divertidas adicionales con el fin de enriquecer al máximo la experiencia de los participantes. ¡Así que prepárate para sorprenderte!.

Programación de nuestro campamento de inglés virtual

Nuestras actividades se transmitirán “en vivo» mediante conexión a internet desde cualquier lugar y podrás acceder a través de un dispositivo adecuado, preferiblemente un ordenador. El programa virtual consta de 35 horas a lo largo de dos semanas en horario de mañana.

Campamento de inglés online

Con una duración de dos semanas, sin incluir los fines de semana. Estas son las fechas que proponemos:

Primera quincena: del 01/07/2020 al 14/07/2020

Segunda quincena: del 15/07/2020 al 28/07/2020

Horario: 9:30 – 13:30, con dos descansos de 15 minutos.

Edades:

Kids: 7 – 12 años
Teens: 13 – 17 años
Twenty: 18 – 22 años

Preguntas frecuentes

Creemos que la situación actual desaconseja que mantengamos los planes previstos por muchas razones. La cuarentena impuesta a quienes lleguen del extranjero afecta directamente a la organización, ya que los anglos tendrían que estar dos semanas en observación si se mantiene la medida. También creemos que lo prioritario es garantizar la salud y la seguridad. En ese sentido, los protocolos de Sanidad para las actividades de este tipo todavía son poco claros e insuficientes. Ante esta incertidumbre, preferimos anteponer la responsabilidad aunque lamentamos profundamente vernos obligados a cancelar los campamentos.

Hasta el 20 de junio, si bien es cierto que le agradeceríamos cuanto antes la confirmación de la plaza de su hijo en los campamentos virtuales, con el fin de ir conformando los grupos de la mejor manera posible.

Aunque la desescalada avance a buen ritmo, es de esperar que el riesgo de contagio no sea cero, a día de hoy, en Diverbo- Pueblo Inglés tenemos claro que ese RIESGO CERO ÚNICAMENTE ES POSIBLE EN LOS CAMPAMENTOS VIRTUALES y es por lo que apostamos este verano: aprender inglés de una forma divertida, eficiente y segura pero manteniendo la distancia entre personas.

Hemos volcado nuestra experiencia en el formato virtual con toda la metodología de nuestros campamentos tradicionales aplicada a la enseñanza en aula virtual. Los chicos tendrán distintas actividades y serán grupos más pequeños de lo habitual. Conocerán a los anglos, hablarán con ellos y podrán reencontrarse con directores de programas. Será lo más cercano a compartir experiencias en persona, a practicar conversaciones en inglés y, en definitiva,  unir culturas mientras practican y avanzan en su inmersión lingüística.

Son dos semanas, sin incluir los fines de semana. Estas son las fechas:

Primera quincena: del 01/07/2020 al 14/07/2020

Segunda quincena: del 15/07/2020 al 28/07/2020

Será en horario de mañana. De 09:30 a 13:30 horas.

Las actividades están ideadas para que interioricen el idioma de forma natural y para que les resulte entretenido. La metodología se basa en juegos adaptados a cada grupo y conversaciones con angloparlantes para que aprendan el inglés real, el que usan los nativos.

No. Esa es nuestra misión. De la misma forma que habrá momentos distintos a un campamento normal en el entorno rural de España, también la tecnología nos permitirá hacer cosas divertidas ¡que nunca antes habíamos intentado!

Por supuesto. Tenemos la fortuna de tener a nuestro personal experimentado de regreso con nosotros este año, junto con algunas caras nuevas. La misión de nuestros directores será involucrar y apoyar la diversión y el aprendizaje.

El rol de los consejeros será, como siempre, guiar, inspirar, ayudar y acompañar a los participantes durante todo el campamento. A veces esto significa que estén directamente involucrados en las actividades. Otras, dar un paso atrás y permitir que los participantes realmente brillen. Están capacitados para crear el mejor equilibrio posible y harán exactamente lo mismo en este formato virtual, donde estarán conectados y / o disponibles todo el tiempo ayudando a los grupos a llevar a cabo sus tareas y desafíos.

¡No!  Nuestros campamentos nunca se basan en el tipo de enseñanza de colegios, sino en una interacción natural con hablantes nativos de inglés. Nuestros directores y voluntarios pueden ofrecer ayuda para «enseñar» o «explicar» un tema gramatical o una regla gramatical si fuera necesario, pero no es parte de nuestra metodología de campamento formal. Priorizamos el tiempo de conversación y juego y tendremos el mismo enfoque con nuestro campamento virtual.

Tenemos que esperar para confirmar el tamaño final de un «campamento» en particular, pero nos dividiremos en grupos más pequeños, alrededor de 6 personas por grupo. Esto ayudará a garantizar que sean lo suficientemente pequeños como para equilibrar la participación y hacer manejable la interacción de todos.

Para conectarse a nuestro campamento, primero debe registrarse. Al registrarse, recibirá el acceso y las pautas para participar en el espacio virtual. Este espacio virtual tendrá algunas reglas que se establecerán para que todos maximicen la dinámica y la participación.

Obviamente también necesitarán una conexión a Internet, un ordenador o una tablet.

Para obtener la mejor experiencia y evitar pérdidas de tiempo y distracciones, será necesaria una conexión a Internet estable y / o una señal WIFI fuerte. Si no puede garantizar este tipo de conexión a diario, su capacidad para recibir y enviar video y sonido será limitada, lo que causará frustración. Si bien somos conscientes de que no todos pueden tener la mejor conexión a Internet, habrá una correlación directa entre la velocidad a la que naveguen y la facilidad con la que puedan participar.

Depende de las preferencias personales, ya que algunos de los grupos más grandes tendrán muchas imágenes en la pantalla en cualquier momento, por ejemplo con vídeos para que todos los vean. Recomendamos que cuanto más grande sea la pantalla, mejor. Hay algunas ventajas para cada tipo de dispositivo, es decir, los teléfonos / tabletas le permiten moverse más, las computadoras portátiles / computadoras de escritorio le brindan un mejor tamaño de imagen.

Estamos en el proceso de confirmar la presencia de nuestros voluntarios nativos. Algunos ya nos han asegurado que participarán como de costumbre. Comparten la decepción de no poder viajar para asistir a los campamentos en persona, pero entienden que es lo más adecuado en estas circunstancias. Dependiendo de su disponibilidad y zona horaria internacional, les animamos a participar a todos y trataremos de que lo consiga el mayor número posible.

Le pedimos que su compromiso de participar en nuestro campamento sea lo más completo posible y que asista a todas las sesiones todos los días. Sin embargo, también nos damos cuenta de que la naturaleza del formato en línea y los compromisos anteriores pueden alterar ligeramente la asistencia. Si por alguna razón prevé dificultades para participar en un momento determinado en un día determinado, infórmenos de inmediato y seremos lo más flexibles posible.

Sí. Todo el acceso a los grupos creados (tanto subgrupos grandes como pequeños) será privado dentro de la organización Pueblo Inglés – Diverbo . Cada individuo tendrá acceso para ingresar a nuestras plataformas, pero no tendrá acceso a datos personales o cuentas de otros participantes. Solo al final del programa se ofrecerá a los participantes la posibilidad de conectarse entre sí a través de un correo electrónico o una lista de redes sociales.

FAQs | Niños y Jóvenes | Política de Privacidad | Aviso legal | Contacto | Diverbo RSC

PuebloInglés - Diverbo - More than English 2020 ©

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?