Logo Diverbo - More than English

NUESTRA HISTORIA

“TRAEMOS EL EXTRANJERO A ESPAÑA”

Pueblo Inglés es el creador original del único pueblo de habla inglesa en España en el que tendrás la impresión de estar en el extranjero. El programa piloto se llevó a cabo en julio de 2001 en Valdelavilla, un pueblecito del norte de la provincia de Soria, que quedó abandonado en los años 60 y se recuperó totalmente para el turismo rural en el año 98. Desde entonces, venimos repitiendolo cada mes.

Tras su éxito, Pueblo Inglés, en el año 2003 inauguró un segundo lugar en las proximidades de la Sierra de Ávila. En los años 2004 y 2005, el programa siguió creciendo en La Alberca provincia de Salamanca, en plena sierra de Francia. En 2006, ante la insistencia de los clientes del sur, se abrió un nuevo sitio en la Sierra de Cazorla (Jaén) y también en Umbria (Italia). En 2007, nos renovamos inaugurando un nuevo enclave en la Costa Brava, una preciosa masía en Pals (Gerona).

Pueblo Inglés ha sido el protagonista de infinidad de reportajes y artículos de prensa y revistas, gracias a su enfoque innovador, culminando con 12 minutos en Informe Semanal. Es un concepto revolucionario que ha sobrepasado nuestras

fronteras llegando a Alemania donde enseñamos inglés a los alemanes en nuestro programa Englischhausen. Así, no sólo ha tenido presencia en medios españoles, sino que también otros como el Wall Street Journal, Chicago Tribune, Irish Times, The Boston Globe y más de un centenar de medios americanos y otros muchos en Europa se han hecho eco de esta original iniciativa como una de las mejores alternativas para aprender inglés sin salir de la Península Ibérica.

Durante todos estos años y después de más de 1300 programas, han sido más de 32.500 clientes de inmersión, en su mayor parte directivos de empresas, los que han compartido esta experiencia durante 8 días con otro tantos Angloparlantes venidos de diferentes países del mundo: Australia, Canadá, Sudáfrica, Estados Unidos, Nueva Zelanda o Reino Unido.

En definitiva, han sido más de 65.000 personas, entre clientes y voluntarios angloparlantes, las que han pasado por nuestros enclaves de Pueblo Inglés siendo ésta la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros nuevos clientes, una garantía de que la estructura y duración del programa es la idónea para consolidar la “magia” que allí se crea: Pensar y soñar en Inglés.

“NUESTRO RETO ES HACER QUE EL INGLÉS SEA UN IDIOMA MÁS CERCANO”

Somos conscientes del ingente esfuerzo que supone desenvolverse con soltura en otro idioma diferente al materno. Sabemos lo arduo de la tarea, y por eso facilitamos los medios y te mostramos el camino más directo, para que de forma definitiva, des el empujón definitivo y hables inglés. Así que nunca nos escucharás decir que se puede aprender inglés con mil palabras, con dos mil o que el inglés es algo sencillo.
Pueblo Inglés es una empresa con experiencia en el sector de formación en inglés desde el año 2001 y nuestro principal objetivo ha sido y es encontrar las fórmulas más acertadas para satisfacer las necesidades de cada alumno. Para ello, hemos creado diferentes programas que ayudarán a mejorar aspectos tan diversos de la lengua inglesa como la gramática, el vocabulario, la redacción de textos o en el caso de Pueblo Inglés, la comunicación y comprensión oral. Contamos con programas de inmersión lingüística en nuestros enclaves de Pueblo Inglés situados en distintos puntos de España y un programa intensivo de inglés destinado a mejorar de forma definitiva tus problemas con el inglés: nuestro Máster en Inglés Profesional y el Executive Master.
Desde Pueblo Inglés te ofrecemos soluciones para que de una vez por todas hables inglés.

Juan Carlos Medina – CEO Diverbo Pueblo Inglés

Icono Diverbo - More than English

REFERENCIAS

EN LOS MEDIOS

Pueblo Inglés en los medios de comunicación
Elpais.com

“El mayor atractivo que tiene es la posibilidad de conocer a multitud de personas nativas con costumbres y creencias distintas que solo quieren una cosa: que hables Inglés.”

Revista ELLE

“Son pueblos con encanto que te proponen hablar únicamente con angloparlantes nativos; un programa intensivo de una semana para que todo lo vivas en otro idioma.”

Diario ABC

“Demostrar sus habilidades, hacer una presentación sobre algún tema e incluso improvisar, y todo ello en inglés. El aprendizaje está asegurado y funciona.”

Publico.es

“Ingenieros, médicos, arquitectos, estudiantes, profesionales e incluso jubilados se apuntan a este tipo de cursos mentalizados de una cosa: sólo inglés.”

SOBRE PUEBLO INGLÉS EN TV

VÍDEOS

MÁS ARTÍCULOS

PRENSA Y BLOGS

Son nuestros clientes quienes nos avalan

TESTIMONIOS

¿Quieres más información sobre este programa?

O llámanos al

913 913 400

FAQs     |    Terms & Conditions     |    Contact    

PuebloInglés - Diverbo - More than English 2017  ©

Log in with your credentials

Forgot your details?