Logo Diverbo - More than English

ABADÍA DE LOS TEMPLARIOS

LA ALBERCA

SALAMANCA

SALAMANCA

LA ALBERCA

ABADÍA DE LOS TEMPLARIOS

En el corazón del espacio natural único que es la Sierra de Francia se encuentra el bonito pueblo de La Alberca, declarado conjunto histórico artístico. Esta localidad también se caracteriza por representar parte de la gastronomía y la arquitectura de su sierra salamantina. A sólo 20 minutos caminando del pueblo se encuentra La Abadía de los Templarios.

Datos de Interés

DATOS DE INTERÉS

Habitaciones individuales con baño, con preciosas vistas a la Sierra de Francia. Piscina e instalaciones deportivas, para que la experiencia sea total. En el restaurante “Las Villas” podrás disfrutar de desayuno, comida y cena con los productos típicos de la zona.

Alojamiento

ALOJAMIENTO

En la Abadía de los Templarios Pueblo Inglés se convierte una experiencia única. Alójate en cómodas villas de arquitectura típica tradicional, cuidadas hasta el último detalle. Un microcosmos perfecto donde solo se habla inglés.

Transporte

TRANSPORTE

Tu inmersión en inglés empezará desde el momento en que subas al autobús en Madrid. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres llegar por tu cuenta, también es posible: no tienes más que decírnoslo.

GALERÍA DE FOTOS

Nada mejor que la confianza de nuestros clientes

TESTIMONIOS SOBRE LA ALBERCA

¿Quieres más información sobre este programa?

O llámanos al

913 913 400

FAQs     |    Terms & Conditions     |    Contact    

PuebloInglés - Diverbo - More than English 2017  ©

Log in with your credentials

Forgot your details?