Diverbo - Kids and Teens

ALDEADUERO KIDS

SAUCELLE

SALAMANCA

SALAMANCA

ALDEADUERO KIDS

SAUCELLE

A las ordillas del Duero se encuentra Aldeaduero, un municipio en medio de un entorno natural con una historia que se remonta al siglo I d.C. Con este paisaje de fondo, disfrutarás de tu estancia en Pueblo Inglés alojado en cabañas rurales con todas las comodidades. Te asomarás a la ventana y verás las orillas del Duero para poder empezar tu día en inglés de la mejor manera.

Datos de interés

DATOS DE INTERÉS

Situado en un entorno de naturaleza espectacular, se encuentra situado en pleno Parque Natural Arribes del Duero, este antiguo pueblo de trabajadores ha sido rehabilitado para transformarlo en uno de los mayores centros de turismo rural de España.

Alojamiento

ALOJAMIENTO

Instalaciones deportivas, piscina, jardín y áreas sociales para actividades en grupo. En régimen de pensión completa, con habitación individual y baño de uso privado, podrás disfrutar de los platos típicos de la zona en el restaurante del hotel.

Transporte

TRANSPORTE

Tu inmersión en inglés empezará desde el momento en que subas al autobús en Madrid. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres llegar por tu cuenta, también es posible: no tienes más que decírnoslo.

GALERÍA DE FOTOS

Nada mejor que la confianza de nuestros clientes

TESTIMONIOS SOBRE ALDEADUERO

¿Quieres más información sobre este programa?

O llámanos al

913 913 400

FAQs     |    Terms & Conditions     |    Contact    

PuebloInglés - Diverbo - More than English 2017  ©

Log in with your credentials

Forgot your details?