Logo Diverbo - More than English

COTO DEL VALLE

CAZORLA

JAÉN

PLAZAS NO DISPONIBLES

COTO DEL VALLE

CAZORLA / JAÉN

Ubicado a tres kilómetros de Arroyo Frío, en las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, existe un paraíso rodeado de vida cerca del río Guadalquivir: el Hotel Coto del Valle. Rodeado de este parque natural, este rinconcito de Cazorla ofrece un remanso de tranquilidad, aunando comodidad y belleza.

Datos de Interés

DATOS DE INTERÉS

El hotel cuenta con una espectacular piscina al aire libre, así como un rústico salón y grandes jardines franqueados por vegetación. En su restaurante y su cafetería, podrás degustar los planos típicos de la zona mientras no dejas de hablar inglés.

Alojamiento

ALOJAMIENTO

Las habitaciones, dispuestas alrededor de un patio andaluz, cuentan con vistas a la sierra y de una terraza donde poder relajarse en plena naturaleza. Disponen además de una cuidada decoración para que todo en tu estancia sea inolvidable.

Transporte

TRANSPORTE

Tu inmersión en inglés empezará desde el momento en que subas al autobús en Madrid. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres llegar por tu cuenta, también es posible: no tienes más que decírnoslo.

GALERÍA DE FOTOS

Nada mejor que la confianza de nuestros clientes

TESTIMONIOS SOBRE PUEBLO INGLÉS

¿Quieres más información sobre este programa?

O llámanos al

913 913 400

FAQs     |    Terms & Conditions     |    Contact    

PuebloInglés - Diverbo - More than English 2018  ©

Log in with your credentials

Forgot your details?