Logo Diverbo - More than English

DOÑA TERESA

LA ALBERCA

SALAMANCA

SALAMANCA

LA ALBERCA / DOÑA TERESA

La Alberca es un pueblo milenario situado en el centro de la Sierra de Francia, a 1.048 metros de altitud. Desde 1.940, ostenta el título de Conjunto Histórico-Artístico por la originalidad de su arquitectura tradicional basada en la piedra, la argamasa y la madera. Sus calles son el escenario perfecto para nuestros one-to-one. El hotel de lujo Doña Teresa decora sus habitaciones con madera, piedra y bordados de artesanía tradicional para que en sus pasillos resuenen los ecos de su sierra.

Datos de interés

DATOS DE INTERÉS

Con vistas al pueblo o al campo, terraza o jardín, las habitaciones del hotel de lujo Doña Teresa cuentan con baño privado y son perfectas para descansar, desconectar de una dura jornada en otro idioma y prepararte para dar lo mejor de ti al día siguiente.

Alojamiento

ALOJAMIENTO

Situado en el centro de La Alberca, el hotel Doña Teresa es uno de los alojamientos más solicitados de la zona. Cafetería, terraza y varios salones donde podrás convivir con el resto de participantes y disfrutar de las actividades en grupo.

Transporte

TRANSPORTE

Tu inmersión en inglés empezará desde el momento en que subas al autobús en Madrid. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres llegar por tu cuenta, también es posible: no tienes más que decírnoslo.

GALERÍA DE FOTOS

Nada mejor que la confianza de nuestros clientes

TESTIMONIOS SOBRE LA ALBERCA

¿Quieres más información sobre este programa?

O llámanos al

913 913 400

FAQs     |    Terms & Conditions     |    Contact    

PuebloInglés - Diverbo - More than English 2017  ©

Log in with your credentials

Forgot your details?