Diverbo - Kids and Teens

SAN MIGUEL DEL VALLE AMBLÉS TEENS

EL FRESNO

ÁVILA

ÁVILA

SAN MIGUEL DEL VALLE AMBLÉS

EL FRESNO

Situado en el Valle Amblés, a la ribera del río Adaja, con espectaculares vistas a la Sierra de la Paramera y a la ciudad de Ávila y sus formidables murallas, San Miguel del Valle Amblés es un enclave rural en el que se combina naturaleza e historia en un paisaje de lujo. Siguiendo un diseño sostenible y aprovechando los recursos naturales para minimizar el impacto ambiental, el conjunto hotelero mantiene su esencia rural gracias a soluciones constructivas basadas en la arquitectura de la zona.

Datos de interés

DATOS DE INTERÉS

Un total de 18 estancias de diseño tradicional, cafetería, restaurante, sala de proyecciones y piscina en un recinto de 15.000 metros2 lleno de paseos y jardines para que la estancia en Pueblo Inglés sea inolvidable.

Alojamiento

ALOJAMIENTO

Cada habitación está decorada con un encanto especial, combinando los colores de la tierra con estucos de cal y pigmentos naturales, techos en madera y tejado de teja árabe, todas con climatización natural.

Transporte

TRANSPORTE

Tu inmersión en inglés empezará desde el momento en que subas al autobús en Madrid. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres llegar por tu cuenta, no tienes más que decírnoslo.

GALERÍA DE FOTOS

Nada mejor que la confianza de nuestros clientes

TESTIMONIOS SOBRE EL FRESNO

¿Quieres más información sobre este programa?

O llámanos al

913 913 400

FAQs     |    Terms & Conditions     |    Contact    

PuebloInglés - Diverbo - More than English 2017  ©

Log in with your credentials

Forgot your details?