Diverbo - Kids and Teens

HACIENDA DE CASTELLAR TEENS

VILLARRUBIA DE SANTIAGO

TOLEDO

TOLEDO

HACIENDA DE CASTELLAR

VILLARRUBIA DE SANTIAGO

El Hotel Hacienda del Castellar se encuentra en la localidad de Villarrubia de Santiago, a orillas del río Tajo. Este rincón de la provincia de Toledo, situado en pleno campo castellano, se distingue por el trato cercano y familiar de su equipo. A sus más de 50 habitaciones se suman grandes salones y jardines para que todas las actividades de Pueblo Inglés puedan llevarse a cabo con todas las comodidades.

Datos de interés

DATOS DE INTERÉS

A 70km de Madrid, rodeado de bonitos pueblos como Chinchón, Aranjuez u Ocaña. Cuidado al detalle en todas sus dependencias, que se completan con una sala-discoteca, zona de recreo y baño turco.

Alojamiento

ALOJAMIENTO

Habitaciones dobles con baño en un complejo hotelero que también incluye piscina, zonas al aire libre y patio. En el restaurante pueden disfrutarse de vistas panorámicas del Tajo mientras se degusta comida sana y equilibrada.

Transporte

TRANSPORTE

Tu inmersión en inglés empezará desde el momento en que subas al autobús en Madrid. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres llegar por tu cuenta, no tienes más que decírnoslo.

GALERÍA DE FOTOS

Nada mejor que la confianza de nuestros clientes

TESTIMONIOS SOBRE PUEBLO INGLÉS TEENS

¿Quieres más información sobre este programa?

O llámanos al

913 913 400

FAQs     |    Terms & Conditions     |    Contact    

PuebloInglés - Diverbo - More than English 2017  ©

Log in with your credentials

Forgot your details?