Diverbo - Kids and Teens

LAS SALEGAS DEL MAGUILLO TEENS

VILLAVERDE DE GUADALIMAR

ALBACETE

ALBACETE

LAS SALEGAS DEL MAGUILLO

VILLAVERDE DE GUADALIMAR

En el Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima, rodeadas de naturaleza, se encuentran las Salegas del Maguillo. El hotel está compuesto por habitaciones dobles dispuestas en dos plantas, con chimenea y terraza y equipadas con todo lo indispensable para disfrutar con comodidad y tranquilidad. Por su parte, las Casas Rurales de Las Salegas, construidas en piedra maciza y madera, disponen de un cómodo salón y están decorados con estilo rústico y minimalista.

Datos de interés

DATOS DE INTERÉS

Piscina al aire libre y alojamiento rústico con balcón y unas vistas fantásticas. Además, Las Salegas están acondicionadas con instalaciones deportivas, jardín y áreas para actividades en grupo.

Alojamiento

ALOJAMIENTO

Habitaciones y villas totalmente equipadas y de decoración moderna. En el restaurante castellano del complejo, que alberga una chimenea de diseño, se puede reponer fuerzas con una dieta sana y equilibrada.

Transporte

TRANSPORTE

Tu inmersión en inglés empezará desde el momento en que subas al autobús en Madrid. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres llegar por tu cuenta, no tienes más que decírnoslo.

GALERÍA DE FOTOS

Nada mejor que la confianza de nuestros clientes

TESTIMONIOS SOBRE LAS SALEGAS

¿Quieres más información sobre este programa?

O llámanos al

913 913 400

FAQs     |    Terms & Conditions     |    Contact    

PuebloInglés - Diverbo - More than English 2017  ©

Log in with your credentials

Forgot your details?