Aprende inglés en Almería

Cursos de inglés intensivos en La Alpujarra (Almería)

LÁUJAR

ALMERÍA

LA ALPUJARRA

La Villa de Láujar se encuentra junto a la población de Láujar de Andarax (Almería), enclavada dentro de la Alpujarra almeriense, en la falda sureste del Parque Natural de Sierra Nevada. Conocida por su riqueza paisajística, bótanica, faunísitica y antropológica. Toda la Comarca cuenta con un importante patrimonio cultural descendiente de las épocas romana y musulmana.

Datos de interés

DATOS DE INTERÉS

Enmarcada en una parcela de 50.000 metros cuadrados de extensión se encuentra la Villa de Láujar. Un complejo compuesto por el edificio principal, 31 villas repartidas a lo largo de la finca con zonas ajardinadas y boscosas para disfrutar de actividades al aire libre.

Alojamiento

ALOJAMIENTO

La característica principal de La Villa es su arquitectura, la misma que la de los pueblos de la Alpujarra. Tejados rectos, chimeneas y paredes blancas. Todo ello se completa con el recinto de la piscina al aire libre, un mirador, el huerto y una pista de tenis.

Transporte

TRANSPORTE

Tu inmersión en inglés empezará desde el momento en que subas al autobús en Madrid. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres llegar por tu cuenta, también es posible: no tienes más que decírnoslo.

GALERÍA DE FOTOS

Nada mejor que la confianza de nuestros clientes

TESTIMONIOS SOBRE LA ALBERCA

¿Quieres más información sobre este programa?

O llámanos al

913 913 400

FAQs | Niños y Jóvenes | Política de Privacidad | Aviso legal | Contacto

PuebloInglés - Diverbo - More than English 2019 ©

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?