Diverbo - Kids and Teens

VILLA TURÍSTICA DE PRIEGO TEENS

PRIEGO

CÓRDOBA

CÓRDOBA

VILLA TURÍSTICA DE PRIEGO

PRIEGO

Al sur de la provincia de Córdoba, dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas de Córdoba, rodeado de olivares, membrilleros y encinas, se encuentra el Hotel Villa de Priego. La disposición de sus villa-habitaciones es como la de un pueblo cordobés de paredes blancas, en perfecta armonía con el paisaje. Así,  el visitante puede pasear por sus calles estrechas, plazuelas y rincones disfrutando del silencio y de la visión de las flores sobre la cal de las paredes.

Datos de interés

DATOS DE INTERÉS

Su edificio principal alberga un magnífico patio con toques árabes, recepción, sala de lectura con chimenea, amplios salones, bar y restaurante. Además, terrazas con vistas a la Sierra Tiñosa, piscina y jardines.

Alojamiento

ALOJAMIENTO

Las 52 villas independientes del Hotel Villa de Priego de Córdoba están distribuidas entre calles, plazas y fuentes que conforman un típico pueblo andaluz, salpicado de acequias y jardines. 

Transporte

TRANSPORTE

Tu inmersión en inglés empezará desde el momento en que subas al autobús en Madrid. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres llegar por tu cuenta, no tienes más que decírnoslo.

GALERÍA DE FOTOS

Nada mejor que la confianza de nuestros clientes

TESTIMONIOS SOBRE PRIEGO

¿Quieres más información sobre este programa?

O llámanos al

913 913 400

FAQs     |    Terms & Conditions     |    Contact    

PuebloInglés - Diverbo - More than English 2017  ©

Log in with your credentials

Forgot your details?