PuebloInglés Teens es un campamento en inglés orientado a jóvenes con edades comprendidas entre 13 y 17 años donde se combina aprendizaje y diversión para construir una experiencia personal inolvidable.

Después de 22 años de experiencia, PuebloInglés es la forma más eficaz para mejorar radicalmente su conocimiento del idioma: un campamento en inglés conviviendo con angloparlantes, actividades lúdicas y una total inmersión en el idioma inglés, en un entorno natural, totalmente seguro y sin salir de España.

El campamento está estructurado alrededor de 8 días de convivencia entre españoles y angloparlantes de todo el mundo; un entorno donde el español está totalmente prohibido. Además, su estancia en PuebloInglés será una experiencia cultural y social única al convivir con jóvenes de diferentes procedencias y culturas y de sus mismas edades.

Un programa que combina enseñanza y diversión

Más de 15 horas diarias de inglés intensivo, sin salir al extranjero, con la sensación de cercanía, sin costes añadidos, ni viajes, visados, pasaportes ni problemas.

El programa está diseñado para incentivar su integración, su participación constante a través de actividades de todo tipo, animando a desenvolverse en un ambiente nuevo para él, fomentando habilidades de comunicación con el resto de sus compañeros y perder el miedo a hablar en inglés, a pesar de que su gramática no sea del todo perfecta.

15h de inglés diario

Hasta 20 acentos diferentes

Actividades al aire libre

Actividades como la que llamamos “one to one”, la principal actividad que les obliga a hablar con cada angloparlante de su edad, distinto cada hora y de diferente nacionalidad y acento, y varias veces cada día, talleres de improvisación teatral, juegos de rol, conferencias de orientación profesional… y todo ello poniendo énfasis en actividades físicas que incluyen deportes, actividades acuáticas en la piscina y un día dedicado a las olimpiadas, por supuesto todo en inglés.

100% inmersión en inglés. 100% diversión en inglés.

En resumen:

  • Angloparlantes nativos y españoles de las mismas edades. Una convivencia extraordinaria, exclusiva en inglés, salpicada de actividades de éxito probado que les obliga a comunicarse entre 14 y 15 horas diarias en inglés. Todo, desde el desayuno a la cena, y todas las actividades, serán en inglés.
  • 8 días en un lugar mágico en plena naturaleza. Hemos seleccionado establecimientos perfectamente equipados, con el máximo confort y con todo lo necesario para que la experiencia sea única y divertida y, a la vez, tengan toda la seguridad necesaria.
  • Escucharán hasta 10 acentos diferentes. Convivirán con jóvenes de Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Australia, Canadá, Nueva Zelanda… Se trata de una inmersión multicultural, donde además de escuchar la diversidad de acentos existentes y la variedad de nacionalidades, personalidades, culturas, etc. mejorarán su nivel de inglés y perderán el miedo a expresarse en inglés.
  • Más de 100 horas de inglés. El grado de concentración del idioma inglés en una sola semana no es comparable a otros viajes al extranjero. Concentramos en tan solo 8 días todo el inglés posible donde se fomente el aprendizaje natural. Aprender inglés de la misma manera que han hecho con su lengua materna de forma natural, primero hablar y entender y después perfeccionar la gramática y escribir.

Los 4 puntos que mejorarán

  • Mejorar su comprensión: Sobre todo, y de manera definitiva, entender a sus compañeros angloparlantes, comprender el contexto de la frase y los diferentes acentos. Es un curso complementario a las clases tradicionales que reciben en sus colegios.
  • Incrementarán su confianza: Verán disparar su seguridad al hablar en inglés. Cometerán errores, pero, se sentirán seguros al comunicarse, perdiendo el miedo escénico y el sentido, tan habitual, al ridículo.
  • Comunicación real: Un programa tan intensivo que, en sólo 8 días, sentirán vivir y comunicarse en inglés como si estuvieran en un país de habla inglesa. Se verán pensando en otro idioma sin darse cuenta y sin esfuerzo.
  • Experiencia inolvidable: Mucho más que un campamento de verano; será una experiencia cultural y vital inolvidable.

Vídeo experiencia en PuebloInglés

Mucho más eficaz que cualquier viaje al extranjero

En algunas ocasiones, aquellos que ya han vivido la experiencia de salir al extranjero, nos dicen que:

  • No han hablado de manera intensiva. Jóvenes que tienden a relajarse y no sacar todo el partido al esfuerzo financiero que realizan sus progenitores, por no haber tenido suerte con la familia y limitarse a asistir a clases durante las mañanas.
  • No han hablado con anglos. Lo normal es que convivan con otros jóvenes de su edad, pero sin que el inglés forme parte de su vida como única alternativa de comunicación. Tienden a juntarse con chicos de su misma nacionalidad.
  • Clases tradicionales. Seguirán con la misma dinámica que han tenido durante años. No habrá un cambio real en su dinámica de aprendizaje.
  • Gastarán mucho más dinero. Joven adolescente en el extranjero: lo normal es que quiera salir, tener momentos de ocio y entretenimiento, además de todos los otros costes ocultos: billetes de avión, taxis, dinero de bolsillo, tiempo de ocio, estancia…

PuebloInglés Teens es una solución completa, probada en más de 70.000 participantes durante más de 22 años y con un nivel de eficacia garantizado.

Cuándo

Pueblo Inglés Teens se realiza durante todo el mes de julio, de viernes a viernes.

Fechas campamentos PuebloInglés Teens 2024:

La Alberca
(Salamanca)

del 28 de junio al 5 de julio
13 a 17 años


del 5 al 12 de julio
13 a 17 años


del 12 al 19 de julio
13 a 17 años


del 19 al 26 de julio
13 a 17 años

La Velha Fábrica
(Cáceres)

del 28 de junio al 5 de julio
13 a 14 años


del 5 al 12 de julio
13 a 14 años


del 12 al 19 de julio
15 a 17 años

Las Salegas
(Albacete)

del 28 de junio al 5 de julio
15 a 17 años


del 5 al 12 de julio
15 a 17 años

Villa Turística de Priego
(Córdoba)

del 28 de junio al 5 de julio
13 a 17 años

Dónde

Buscamos enclaves en lugares que se encuentran en plena naturaleza, cómodos, atractivos, con grandes instalaciones hosteleras de alto confort y que cerramos de forma exclusiva para nuestros programas. Lugares tranquilos, seguros y confortables, en plena naturaleza, separados de una gran población,  que crean el clima perfecto para el curso. Los campamentos de inglés de PuebloInglés Teens tienen lugar en La Alberca (Salamanca), Priego (Córdoba), Las Salegas (Albacete) y La Velha Fabrica (Cáceres).

Salidas desde Madrid.

Campamentos en inglés - La Alberca Abadía de los Templarios - Pueblo Inglés
Abadía de los Templarios | La Alberca 
Salamanca

Villas de arquitectura típica tradicional de la zona situadas junto a la Sierra de Francia.

Campamentos de verano en inglés - Priego - Pueblo Inglés
Villa Turística de Priego | Priego
Córdoba

Situada en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

Campamentos en inglés - Las Salegas - Pueblo Inglés
Las Salegas Teens | Villaverde de Guadalimar
Albacete

El enclave se encuentra en pleno Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima, rodeado de naturaleza.

Campamentos en inglés - La Velha Fábrica - Pueblo Inglés
La Velha Fabrica | Valverde del Fresno
Cáceres

Ubicado en una reformada fábrica de aceites y textiles del siglo XIX.

Incluye

Incluye

  • Más de 100 horas intensivasde inglés, con actividades durante los 8 días del campamento.
  • Convivencia diaria con jóvenes angloparlantes nativos de su misma edad, venidos de todos los rincones del mundo.
  • 8 días en enclaves naturales de ensueño.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena) en habitación doble o triple compartida con baño incorporado.
  • Seguro de accidentes.
  • Actividades lúdicas y deportivas.
  • Garantizamos que el español está prohibido.

Requisitos

  • Jóvenes entre 13 y 17 años.
  • Realizar un abono de 500€ para hacer la reserva de plaza, pudiendo cancelar con hasta 1 mes de antelación sin coste.

Testimonios

¿Podemos ayudarte?
Llámanos al 91 088 94 04