PuebloInglés Twenty es el curso de inmersión en inglés de mayor impacto en el aprendizaje del inglés.

Un programa de 8 días de convivencia intensiva entre españoles y angloparlantes donde el idioma español está totalmente prohibido y que consigue crear un clima de confianza y conversación donde practicarán inglés durante 14 horas diarias.

Jóvenes españoles conviven con angloparlantes de todas las partes del mundo en un entorno acogedor y aislado bajo la supervisión de un director de programa y maestro de ceremonias para conseguir una dinámica de inmersión que equivale a 2 meses en el extranjero.

Los jóvenes obtienen confianza, seguridad y fluidez en comprensión y expresión, además de habilidades sociales como hablar en público, presentaciones, trabajo en equipo y, sobre todo, una experiencia social única que jamás olvidarán.

Además, este año reforzaremos las medidas de higiene y cumpliremos con todas las normas sanitarias anti-covid para garantizar un programa seguro para todos los participantes.

Un modelo de inmersión total en Inglés

El modelo de PuebloInglés Twenty está enfocado en la inmersión real, evitando cualquier oportunidad de contacto con el idioma español y, sobre todo, obligando a escuchar y hablar durante 14 horas al día con angloparlantes con acentos de todo el mundo.

El programa consigue convertir en conversación y comprensión los cientos de horas que los jóvenes llevan estudiando durante todo su periodo educativo; no necesitan más clases tradicionales, necesitan saltar a hablar y escuchar para conseguir confianza y soltura.

Solicita Información

    * Nombre:
    * Apellidos:
    Curso de interés:
    * Tu email:
    * Tu teléfono:
    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad y datos de Pueblo Inglés. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
    Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Pueblo Inglés.

    Nuestro método

     

    • Angloparlantes nativos y jóvenes españoles. Obligados a hablar exclusivamente en inglés durante 8 días entre 14 y 16 horas diarias. Desde desayuno a cena. Por teléfono. En presentaciones. En actividades.
    • 8 días en un entorno único. Seleccionado para el confort, la diversión de los participantes, la comunicación perfecta y el adecuado desarrollo de actividades.
    • Hasta 10 acentos diferentes. Ingleses, estadounidenses, Canadienses, Irlandeses, Australianos… los jóvenes tendrán no sólo una percepción de la variedad del idioma sino una inmersión cultural multinacional.
    • Más de 100 horas de inglés. Una concentración de idioma que no se obtiene en el extranjero.
    • En un contexto divertido y multicultural. Donde, además de sacar el inglés que llevan dentro, tendrán una experiencia social única, creando amigos en todo el mundo y descubriendo culturas.

    Un curso para jóvenes que garantiza resultados

    • Comprensión: Mejorará su capacidad de entender el inglés en todos los contextos y acentos. Los jóvenes verán despertar las cientos de horas de clases de inglés recibidas en su educación.
    • Confianza: Conseguiremos que pierdan el miedo a expresarse en inglés; cometerán errores pero aumentarán su confianza al descubrir como son capaces de comunicarse, hacer bromas, mantener conversaciones y ser comprendidos.
    • Comunicación: Acabarán pensando en Inglés. Una inmersión tan intensa que se verán pensando en otro idioma a partir del 3-4 día. Expresarán de forma natural aquello que deseen transmitir.
    • Experiencia: Una vivencia social sin igual; nativos de diferentes lugares del mundo y otras personas en tu misma situación, del mismo rango de edad y con objetivos similares. Una experiencia cultural y vital inolvidable.

    Un curso de inglés mucho más eficaz que viajar al extranjero

    Para un jóven, un viaje de para estudiar inglés en el extranjero tiene poco sentido. Primero por que será más de lo mismo: clases, gramática, conversación con no angloparlantes… y, sobre todo, por que tenderá a hablar con otros españoles. Asúmalo. Los jóvenes buscarán aquella situación que les resulte más cómoda y divertida.

    Además, ya han recibido suficientes clases. Conocen la gramática, tienen el vocabulario… sólo les falta confianza y soltura para saltar al inglés.

    En un viaje al extranjero:

    • No hablarán de forma intensiva. Y seguirán cambiando al español en cuanto tenga ocasión.
    • No conocerán a nativos. Conocerán italianos, franceses, japoneses… una buena experiencia cultural pero nula en términos de idioma.Si acaso tendrán a la familia que verán una hora al día con mínimas conversaciones.
    • Más clases, clases y más clases. Llevan estudiando desde que tienen 5 años y no ha conseguido hablar ¿Por qué iba a cambiar eso en este viaje?
    • Gastará mucho más dinero. Viajes, taxis, tiempo de ocio, estancia… un programa de inmersión de inglés en el extranjero tiene gastos ocultos por todos los lados.

    En PuebloInglés Twenty despertaremos el inglés que llevan aprendido y lo convertiremos en conversación y comprensión real.

    Actividades del curso: probadas en más de 1.500 ediciones

    Para convertir en conversación y comprensión las miles de horas que llevan estudiando, nuestro curso se basa en actividades que generan dinámica, confianza e intensidad, además de potenciar otras actividades de importancia para su trayectoria personal y profesional.

    Evaluación de las actividades y la mejora del inglés en áreas profesionales y sociales tras venir al programa

    Nuestro análisis de datos es claro, la mayor parte de nuestros clientes necesitan mejorar en áreas profesionales y sociales y piden aumentar sus capacidades en situaciones de comunicación real. Tras venir al programa y trabajar en todas las actividades evalúan cuales han sido las áreas en las que han notado mayor desarrollo de sus capacidades en inglés.

    93% Reuniones en inglés
    87% Presentaciones en inglés
    83% Conference call y video llamadas
    97% Fluidez en inglés y confianza general
    99% Inglés social

    Cuándo

    Pueblo Inglés Twenty empieza todos los viernes de los meses de verano en diferentes emplazamientos de toda España.

    La Velha Fabrica en Valverde del Fresno
    Del 1 al 8 de julio
    Del 8 al 15 de julio
    Del 15 al 22 de julio

    Dónde

    Nuestros enclaves están en sitios en plena naturaleza, cómodos, atractivos, con grandes instalaciones hosteleras de alto confort y que cerramos de forma exclusiva para el programa. Lugares tranquilos, seguros y confortables que crean el clima perfecto para el curso.

    Salidas desde Madrid. Contacta con nosotros si quieres unirte desde otro lugar.

    Cursos de inglés jóvenes - La Velha Fábrica - Pueblo Inglés
    Cáceres

    Premiado como mejor hotel rural de España, se ubica en una antigua fábrica de aceites y textiles del siglo XIX.

    Inmersión lingüística en inglés en La Alberca Doña Teresa - Pueblo Inglés
    Salamanca

    Hotel de lujo de estilo tradicional ubicado en el casco histórico de La Alberca con espectaculares vistas a la sierra.

    Desayuno, comida y cena. Desde que te levantas hasta que te acuestas. 8 días viviendo en inglés. Prohibido hablar español. Una agenda programada para aprender, para perder el miedo a comunicarte en inglés. Más de 100h de actividades pensadas y organizadas para que al volver a casa, puedas decir que has vivido y ¡hasta soñado en inglés!.

    Incluye

    Incluye

    • Más de 100 horas intensivas de inglés durante los 8 días de programa.
    • Convivencia todos los días con jóvenes angloparlantes de su misma edad, venidos de todos los rincones del mundo.
    • Todas las actividades incluidas.
    • 7 días y 7 noches en enclaves naturales de ensueño.
    • Alojamiento en régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena) en habitación doble compartida con baño.
    • Transporte ida/vuelta desde/hasta Madrid.
    • Seguro de accidentes.
    • Garantizamos que el español está prohibido.
    • Prueba de nivel
    • Curso online de seguimiento y práctica posterior.

    Requisitos

    • Tener entre 18 y 23 años
    • Realizar un abono de 500€ para hacer la reserva de plaza, pudiendo cancelar con hasta 1 mes de antelación sin coste.
    • ¡Tener muchas ganas de mejorar tu nivel!. De lo demás nos encargamos nosotros.
    ¿Tienes dudas?
    Consulta nuestras preguntas frecuentes o llámanos al 91 088 9404