TE LLAMAMOS

PIDE DISPONIBILIDAD ¡APÚNTATE!

SOLICITA INFORMACIÓN

* Nombre (First Name):

* Apellidos (Last Name):

* Tu email (Email):

* Teléfono (Mobile):



Mensaje (Message):

TOP 5 FAQs

¿Hay un nivel mínimo de inglés?

Todos aquellos que quieran participar deberán realizar una breve entrevista telefónica para valorar su nivel de inglés. Hace falta un nivel mínimo de inglés, intermedio-bajo, para poder asistir al programa, porque es justo donde el alumno se siente estancado y necesita enfrentarse al inglés fuera del aula.

¿En qué consiste el programa?

Vivirá durante ocho días, quince horas al día, en inglés, con personas de habla inglesa, de distintos acentos y diferentes nacionalidades. Cada sesión de one to one tendrá asignada un nativo angloparlante y esta persona será distinta cada vez.

¿Qué ventajas obtendré de este programa de inglés?

Se trabajan tres aspectos. La audición (le ayudaremos a entender a personas de habla inglesa que no son profesores y tienen la deformación profesional de hablar inglés al alcance de sus alumnos), la comunicación (ya no tendrá que traducir mentalmente del español al inglés, pensará en inglés) y la confianza al hablar (la confianza con la que alguien se desenvuelve en un idioma está directamente relacionada con la capacidad para entender a los demás).

¿A qué equivalen 8 días en PuebloInglés?

A una estancia de 50 días en cualquier país de habla inglesa.

¿Qué diferencia a este programa de otros en el extranjero?

Nadie, en un país extranjero, le va a garantizar estar en contacto con veinte personas de habla inglesa, de distintas nacionalidades y dispuestas a hablar con usted en inglés durante ocho días, desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche.

¿Quieres más información sobre este programa?

O llámanos al

913 913 400

FAQs     |    Terms & Conditions     |    Contact    

PuebloInglés - Diverbo - More than English 2017  ©

Log in with your credentials

Forgot your details?