En Pueblo Inglés Jóvenes en la Masía te garantizamos que tus hijos pensarán en inglés y llegarán a soñar en inglés.

La Masía – Pueblo Inglés para jóvenes

En la Masía, Teruel, Pueblo Inglés se convierte en una experiencia única para aprender inglés de forma inmersiva.

El hotel complejo rural Masía el Molinete se erige en una finca repleta de encinares, choperas y sabinares, en la provincial de Teruel. A apenas unos metros, corren las aguas frescas del río Mijares. Piscina con vistas a las montañas, amplias zonas al aire libre para hacer deporte y habitaciones en medio de la naturaleza; así La Masía.

El hotel cuenta con varios salones, servicio de cafetería durante todo el día a disposición de los alumnos, una gran superficie ajardinada y diferentes espacios al aire libre donde poder realizar todas las  actividades.

PuebloInglés es el curso de inmersión lingüística en inglés de mayor éxito con más de 1.500 ediciones y más de 30.000 alumnos.

Diseñado para conseguir en 6 días lo que se tardaría en más de 4 meses en el extranjero. Nuestro método pone en práctica el inglés que han aprendido durante el año escolar y lo convierte en confianza, seguridad y fluidez en comprensión y expresión.

Un modelo de inmersión en inglés

Una convivencia total con angloparlantes en un lugar apartado y único donde convivir en Inglés durante 14 horas diarias. El programa despierta todo el inglés que han estudiado durante toda tu vida y lo convierte en conversación real y capacidad de comprensión. Acabarán hablando con una confianza y soltura que no han tenido nunca.

  • Convivencia de angloparlantes nativos y españoles. Obligados a hablar exclusivamente en inglés durante 6 días entre 14 y 16 horas diarias. Desde desayuno a cena. En presentaciones, actividades y juegos.
  • Hasta 10 acentos diferentes. Jóvenes de su misma edad de todo el mundo. Ingleses, estadounidenses, Canadienses, Irlandeses, Australianos… su oído se acostumbrará a todos los acentos.
  • 7 días en un lugar encantador. Seleccionado para el máximo confort, la comunicación perfecta y el adecuado desarrollo de actividades.
  • Hasta 100 horas de inglés. Una concentración de idioma que no tendrán en ningún otro contexto.

Alojamiento

Habitaciones dobles compartidas con baño. También disponibles habitaciones adaptada para personas con movilidad reducida. Cama confortable, aire acondicionado y conexión a internet. Cuenta con piscina y amplias zonas al aire libre.

Incluye

  • Tiempo de duración: 7 días y 6 noches. Inglés intensivo (Hasta 100h de inglés) en alojamiento rural de 1ª categoría.
  • Régimen de alojamiento: pensión completa en hoteles con encanto de primera calidad.
  • Transporte: trayecto de ida y vuelta hasta el enclave desde Teruel.

Requisitos

  • Tener entre 16 y 20 años
  • ¡Tener muchas ganas de mejorar tu nivel comunicativo!. Lo demás lo ponemos nosotros.

No incluye

  • El traslado desde tu casa hasta la capital de provincia donde elijas tu curso, NO ESTÁ INCLUIDO y correrá por tu cuenta.

(Ejemplo: Si vives en un pueblo de Granada y quieres ir a nuestro enclave de Fuentes Blancas, situado en Vegacervera, León, deberás gestionarte y costearte tú, el viaje desde tu lugar de partida, hasta León, que será donde Pueblo Inglés pone a tu disposición de manera gratuita el traslado hasta  el enclave tanto a la ida como a la vuelta).

Transporte

Todos los enclaves de Pueblo Inglés son lugares tranquilos, situados en un entorno natural y privilegiado, repartidos por toda la geografía española.

Salidas desde Teruel.

Su inmersión en inglés empezará desde el momento en que suban al autobús en Teruel. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres llevar a tus hijos por tu cuenta, también es posible. No tienes más que decírnoslo.

Cuándo

Pueblo Inglés Teens empieza todos los domingos de los meses de verano en diferentes emplazamientos de toda España.

Desde que se levantan hasta que se acuestan. Desayuno, comida y cena. 7 días viviendo en inglés. Prohibido hablar español. Una agenda programada para aprender, para perder el miedo a comunicarse en inglés. Hasta 100h de actividades pensadas y organizadas para que al volver a casa, puedan decir que han vivido y ¡hasta soñado en inglés!.

Testimonios

¿Tienes dudas?
Consulta nuestras preguntas frecuentes o contáctanos al email de becasministerio@puebloingles.com