Estas accediendo a la Web del Pueblo Inglés con un navegador antiguo. Para visualizar correctamente el portal por favor actualiza o cambia de navegador. Puedes descargar versiones actualizadas de tu navegador desde los siguientes enlaces:

Descargar Chrome Descargar Firefox Descargar Safari Descargar Opera Descargar Internet Explorer
  Cerrar

Pueblo Ingles | Formación integral en inglés - Pueblo Inglés
19323
page,page-id-19323,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive

OBJETIVOS

Eliminar las barreras psicológicas aportando seguridad

separador
audicion-icon

COMPRENSIÓN

El principal problema con el inglés es siempre la comprensión auditiva. Si no entendemos a nuestro interlocutor, la primera reacción del estudiante es pensar que no tiene nivel y necesita más clases de gramática, pero no siempre es así. El problema es que las clases de inglés muestran situaciones “no reales” de comunicación, en las que el profesor vocaliza más, busca palabras fáciles e incluso habla más despacio para que el alumno le entienda.
En Pueblo Inglés, cada alumno escuchará alrededor de 10 acentos distintos en situaciones “reales” de comunicación.

comunicacion-icon

COMUNICACIÓN

Si echamos la vista atrás ¿cuántas horas hemos pasado con nuestros profesores estudiando la gramática inglesa? ¿Nos comunicamos en inglés después de todas estas horas? ¿Entendemos a nuestro interlocutor si éste no es nuestro profesor?
En Pueblo Inglés, lo fundamental es que los participantes se comuniquen en inglés y sean capaces de expresar ideas y opiniones sin miedo a equivocarse. A pesar de que se puedan cometer leves errores gramaticales, la ayuda de los angloparlantes les permitirá “autocorregirse”, al tiempo que sus conversaciones ganarán en fluidez y coherencia.
Para conseguirlo, en tan sólo 8 días cada alumno estará en contacto con el inglés durante más 100 horas.

confianza-icon

CONFIANZA

¿Nos sentaríamos a comer con personas de habla inglesa sin miedo al ridículo?
¿Haríamos una presentación en inglés?
La confianza con la que alguien se desenvuelve en otro idioma está directamente relacionada con la capacidad para entender a los demás a la primera y sin mayor esfuerzo. En el momento en que una persona no entiende, empieza a angustiarse y como resultado, comienza a perder la confianza que le permite hablar y comunicarse.
En Pueblo Inglés, el alumno va a enfrentarse cada día durante más de 15 horas a situaciones muy diferentes rompiendo barreras psicológicas y superando momentos de inseguridad.

RESULTADOS

¿Prefieres estudiar inglés o hablar inglés?

separador

Al completar este programa, los participantes de Pueblo Inglés habrán vivido una concentración de inglés que tardarían meses en alcanzar en cualquier otro entorno. Como resultado, superarán el miedo escénico que supone hablar y entender una lengua extranjera, ganarán confianza para hablar y comunicarse en inglés, y al final del curso, podrán incluso hablar sin traducir del español y sin pensar en los errores gramaticales que se puedan estar cometiendo, detectando a la vez sus propios errores y corrigiéndolos de forma natural, por mera repetición.
Pero no es sólo inglés lo que se aprenderá en Pueblo Inglés. Gracias a las extensas conversaciones con los angloparlantes, comprenderá mejor su estilo de vida, su cultura, su sentido del humor, sus tradiciones…

En Pueblo Inglés “Traemos el extranjero a España”.

Diverbo_Pueblo-Ingles_Teens_Hurdes_110-b

LLEGAR A SOÑAR EN INGLÉS

Participar en uno de los programas de Pueblo Inglés supone ganar vocabulario, giros y expresiones como no lo has hecho antes a base de estudiar inglés. Pero, sin duda, será la confianza el principal activo de este curso de inglés. Ocho días suponen una concentración de inglés impensable en cualquier otro entorno y que, al final del programa, te habrá llevado, seguro, a pensar en inglés.
Pero no es sólo inglés lo que aprenderás en Pueblo Inglés. Aprenderás sobre la forma de vida de los angloparlantes narrada por ellos mismos: su cultura, su sentido del humor, sus tradiciones… 8 días de intercambios de opiniones, vivencia codo con codo, compartir cada desayuno, comida o cena en un microcosmos con 20 angloparlantes y otros 20 españoles. Reír juntos, hacer deporte juntos,… un curso de inglés que se acaba convirtiendo en una experiencia social y personal que nunca olvidarás.

EN QUÉ CONSISTE

separador
i-aprende-onetoone

ONE TO ONE

Los “one to one” son la actividad estrella de Pueblo Inglés. Un angloparlante conversa con un español durante cincuenta minutos. Pasado ese tiempo, es el momento de charlar con otro angloparlante de acento muy diferente. A lo largo de los ocho días cada alumno español habrá tenido sesiones “one to one” con todos los participantes de habla inglesa.
El tema es libre, ésa es una de las claves del éxito del programa: no se recrean conversaciones de libro de texto sino que se mantienen conversaciones reales.
Conoce más sobre los anglos.

i-aprende-breakfast

BREAKFAST, LUNCH, DINNER

Durante el desayuno, la comida y la cena el programa de inmersión lingüística continúa. En cada mesa se sitúan dos angloparlantes y dos españoles, y de nuevo en el menú puede leerse: “prohibido hablar castellano”. Son situaciones que repetirás a buen seguro en tu trabajo cuando recibas a clientes o proveedores extranjeros, tengas que compartir estos momentos con colegas del resto del mundo, o te desplaces al extranjero a defender un contrato o a una reunión europea de la casa matriz.

i-aprende-roleplays

METING ROOM & ROLE PLAYS

Superar la barrera del ridículo es fundamental para avanzar en inglés. Antes de cenar todos los participantes de Pueblo Inglés se reúnen en el meeting room para, durante una hora, reír y participar en juegos de rol, obras de teatro, sketches…

i-aprende-freetime

TIEMPO DE ESTUDIO PERSONAL: FREE TIME

Después de comer el programa de Pueblo Inglés reserva una hora y media para dedicarla a lo que cada participante desee. Este tiempo libre es el momento perfecto para retomar la gramática que el director de programa y el maestro de ceremonias facilitan a los españoles el primer día del curso de inmersión. Aunque la metodología de Pueblo Inglés consiste en afrontar el inglés en situaciones reales, fuera de las clases tradicionales, nunca está de más refrescar vocabulario, expresiones y giros para ponerlos en práctica cuando acaba ese tiempo libre dedicado al estudio y comienza de nuevo la conversación y las actividades con los angloparlantes.

PRÁCTICAS PROFESIONALES

separador
i-aprende-telephone

TELEPHONE SESSIONS

¿Cuántas veces te has sentido inseguro al hablar por teléfono con un cliente, un proveedor o su homólogo angloparlante en otra empresa? Cerrar una negociación comercial, definir un contrato, transmitir con claridad y matices tu opinión sobre un nuevo proyecto, todo esto pasa, ineludiblemente, por el manejo del inglés. No contar con el apoyo del lenguaje gestual es la principal dificultad al hablar por teléfono. En Pueblo Inglés se trabaja este aspecto a través de las telephone sessions.

i-aprende-conference

CONFERENCE CALLS

Una conference call es una conversación telefónica entre tres o más personas que se encuentran en diferentes localizaciones. Son reuniones interactivas cada vez más habituales en el ámbito laboral. Sentirse cómodo en una conference call con interlocutores de habla inglesa es todo un reto. Aquí las conversaciones se cruzan, no existe el apoyo que supone el lenguaje gestual y los acentos son dispares. Durante los ocho días que dura nuestro programa de inmersión se desarrollan numerosas actividades para ganar seguridad en una conference call.

i-aprende-presentations

PRESENTATIONS

Presentar un proyecto, exponer una idea en público siempre es complicado… hacerlo en inglés, sin duda, es más complejo todavía. Conseguir que sea más sencillo es uno de nuestros objetivos. Para alcanzarlo todos los alumnos que lo deseen asistirán a un seminario de técnicas de presentación y se prepararán al menos dos presentaciones que expondrán si quieren delante de todos los asistentes al programa.

¿POR QUÉ UN PROGRAMA DE 8 DÍAS?

separador

ES EL PERIODO ÓPTIMO

Después de 14 años de andadura, más de 890 programas realizados y 35.000 personas, entre alumnos españoles y angloparlantes, sabemos que 8 días es el periodo óptimo para cumplir objetivos y obtener un buen retorno de la inversión realizada.

Conversa con otras personas en inglés en Pueblo Inglés

EL ESFUERZO PROFESIONAL Y PERSONAL IMPRESCINDIBLE

Cuando creamos Pueblo Inglés, en julio de 2001, el programa piloto tuvo una duración de 15 días. El resultado fue un éxito, pero rápidamente notamos que si era algo que íbamos a tener de forma permanente a lo largo de todo el año, pedirles a los participantes españoles que estuvieran fuera de casa y se ausentaran de su trabajo durante dos semanas iba a resultar imposible. Por lo tanto el reto estaba en encontrar el tiempo mínimo necesario para sumar el mayor número de horas de inglés: 100 horas, en el menor tiempo posible: 8 días, utilizando para ello una combinación de esfuerzo profesional: 5 días de trabajo, con esfuerzo familiar: un fin de semana fuera de casa.

Interactua con otras personas en Pueblo inglés

LOS PRIMEROS 5 DÍAS PARA ENTENDER

Pero además ¿qué pasaba con el proceso de aprendizaje? Son necesarios, al menos 5 días, para que nuestro oído se acostumbre a relacionar las palabras y la estructura gramatical que retenemos en la memoria, con lo que está escuchando de boca de los angloparlantes.
Muchos alumnos dicen no entender cuando alguien se dirige a ellos en inglés, pero sí lo entenderían si lo pudieran leer, por lo tanto no es que necesiten más horas de gramática, sino acostumbrar su oído e interpretar lo que están escuchando. Y este es uno de los resultados que obtendrás en Pueblo Inglés: Entender, cuando te hablen en inglés.

…Y DESPUÉS 3 DÍAS MÁS PARA PENSAR EN INGLÉS

Conseguido esto, todavía quedan 3 días más de curso para afianzar todo lo aprendido, perder el sentido del ridículo, dejar de sentir miedo escénico, y lanzarnos a hablar y pensar en inglés, sin necesidad de traducir del español.

Es necesario un nivel mínimo de inglés, intermedio-bajo, para poder asistir al programa, porque es justo donde el alumno se siente estancado y necesita enfrentarse al inglés fuera del aula.

Curso intensivo de inglés de Pueblo inglés

INMERSIÓN INTENSIVA

¿Podríamos haber optado por programas más cortos, de 5 ó 6 días y no haber utilizado los fines de semana?
Por supuesto. Esto hubiera abaratado el coste, primero por tener una duración menor y segundo porque la estancia durante el fin de semana, en cualquier lugar de los que utilizamos para este tipo de programas, es más cara que durante la semana. ¿Pero hubiéramos cubierto el objetivo del curso? Rotundamente no. Nos hubieran faltado esos tres días de curso de inglés de los que hablábamos antes.
Una vez tomada la decisión de hacer un curso intensivo de inglés, hagámoslo lo más intensivo posible.

Disfruta hablando inglés en Pueblo Inglés

¿QUÉ MÁS CONSEGUIMOS?

Un curso de inglés de 8 días, con más de 100 horas de duración y 15 horas diarias de inglés* supone traspasar la barrera psicológica del idioma, perder el miedo escénico y el sentido del ridículo a hablar en inglés fuera del aula y a comunicarnos en inglés, a pesar incluso de que nuestra gramática no sea perfecta.

(*) Un curso de inglés que equivale a dos años de clases tradicionales, entendido esto como dos horas de clase a la semana.

LA CURVA DE APRENDIZAJE

Aprender inglés es mucho más que estudiar.

separador

SOCIAL - ONE TO ONE - ACTIVIDADES DE GRUPO

Gráfico curva de aprendizaje de Pueblo Inglés

Adquisición de conocimientos

Aprendizaje de la conversación con anglos.

Consolidación de conocimientos

Consolidación de lo aprendido a través de la
constante inmersión en el idioma

Confianza en comprensión

Aprendizaje de la conversación con anglos.

Confianza en capacidad comunicativa

Mayor confianza en las capacidades propias.

separador

logo-slider

UN DÍA EN PUEBLO INGLÉS

Aprender inglés es mucho más que estudiar.

separador
Un día en Pueblo Inglés