Para los programas de adultos hay que tener 18 años como mínimo. En los programas de adultos la edad media de los participantes españoles es de 38 años.
Si estás en torno a los 20 años (desde los 18 a 22, 23 …) quizá te interese probar primero nuestros programas Twenty, especiales para personas de esas edades, con voluntarios y actividades específicos para estos programas.
En los programas para jóvenes (TEENS), los participantes tienen entre 13 y 17 años. Y en los programas para niños (KIDS) entre 7 y 12 años.
No, no es necesario ser Universitario, ni tener ningún tipo de estudio específico para asistir a Pueblo Inglés, salvo haber estudiado inglés antes. Solamente se te pedirá querer aprender inglés en serio y tener un nivel mínimo para poder comunicarse de manera básica. Nosotros mejoraremos tu nivel, de eso podéis estar seguros.
Un mes antes del programa elegido, le enviaremos un newsletter semanal con toda la información necesaria, hora de presentación, transporte, comienzo, finalización, horarios de comidas, etc. así como toda nuestra filosofía acerca de cómo hacerse con el dominio del idioma inglés.
Sólo tiene que facilitarnos sus datos y le enviaremos una hoja de confirmación, junto con los datos bancarios, para que pueda hacernos la transferencia. En ese momento queda reservada su plaza para el programa elegido.
Existe una política de reembolso de acuerdo con la fecha de la posible cancelación, pero siempre se puede optar por el reembolso o por hacer el programa en una siguiente fecha, que venga bien a ambas partes. Bajo ningún concepto queremos que alguien que haya pagado el curso no asista al mismo.
Son necesarios ocho días, al menos, para que se produzca el “milagro”, acostumbre su oído, identifique palabras, se comunique y deje de traducir mentalmente.
Tenemos otro tipo de programas de enfoque más gramatical de fin de semana o de 5 días de duración. Infórmate en Villa Inglesa.
No hay profesores. Un profesor de inglés no es la persona idónea para conseguir que un alumno supere las altas barreras psicológicas que finalmente uno debe franquear para llegar a un buen dominio. Admitimos angloparlantes con mucha experiencia en la vida pero sin que necesariamente tengan experiencia en la enseñanza de idiomas. Los profesores, a fuerza de haber enseñado tantas horas de clase, suelen tener la deformación profesional de hablar el inglés al alcance de sus alumnos, pronuncian con más nitidez de lo normal y escogen, incluso sin querer, un vocabulario asequible y estándar.
Durante el mes de julio hay programas que coinciden en fecha y podrían asistir padres e hijos pero de manera separada.
Sí, es el mismo durante el año, sin importar la temporada, e igual también para cualquiera de los enclaves. Solo hay diferencia entre los precios de programas de adultos, niños, jóvenes y programas Twenty.
Además de las sesiones one to one, asistirá a un seminario en el que le ayudaremos a ganar confianza y seguridad en ponencias, reuniones, presentaciones, tribunales, etc. Tendrá también sesiones telefónicas con las personas de habla inglesa, talleres de improvisación teatrales, role-plays, conference calls, dinámica de grupos, etc.
“El objetivo principal para hacer el programa fue mejorar mi fluidez y aprender nuevas formas de comunicarme en diferentes ambientes del inglés y Pueblo Inglés lo ha conseguido. Ha sido una gran experiencia, intensa, pero ha merecido la pena, practicamos mucho el One to One con los nativos y conocimos compañeros increíbles con diferentes trabajos y de diferentes lugares. Hemos compartido muchas cosas y siempre hablando en inglés. Pueblo Inglés lo tenía todo preparado, teníamos las mascarillas, gel… Las habitaciones siempre preparadas para nosotros con todo lo necesario. Lo han preparado todo muy bien y ha sido muy seguro."
“Pueblo Inglés es un programa con una inmersión real, que va mucho más allá del sistema tradicional de aprendizaje. Los voluntarios son súper cercanos, dedican mucho tiempo y esfuerzo en que las conversaciones sean fluidas, en correcciones, en que sea una conversación y una situación real. Durante el programa me he sentido seguro, no ha habido ningún momento en el que haya sentido que hay algún problema con la distancia de seguridad o con el uso de las mascarillas. Los asistentes nos hemos esforzado en cumplir con las medidas de seguridad y los organizadores también. Me he sentido muy tranquilo en ese aspecto.”
“Si quieres aprender inglés, Pueblo Inglés es la forma más rápida. No tienes que viajar, no tienes que pensar en nada, Pueblo Inglés te lo organiza todo. Vas a conocer muchas personas encantadoras de diferentes países. Los voluntarios lo han dado todo, han compartido sus conocimientos, su experiencia y han tenido mucha paciencia con nuestro acento y pronunciación. Siendo honesto, con respecto al coronavirus me he sentido tan seguro que ni lo he pensado. Lo tenían todo controlado, guantes, alcohol, distancia de seguridad... Sin problemas.”
“Nos sentimos absolutamente seguros aquí. El equipo tomó nuestra temperatura todos los días y también mantuvimos el distanciamiento social.”
“Pueblo Ingles fue fantástico, de los mejores o el mejor que he realizado, a pesar de la dificultad de mascarillas, distancias social...lo que vivimos. La verdad es que fue un lujo poder estar con Sabela y Sam, son muy buenos profesionales, y como personas, majísimos. De 10”
"El año pasado estuve en Pueblo Inglés y me gustó tanto que este año decidí repetir. He estado en julio en La Alberca y todo ha sido igual de profesional, más incluso. El programa solo ha cambiado para hacemos la estancia más segura. El programa de inmersión sigue siendo excelente y seguro en estos tiempos. El año que viene repetiré, haya Covid o no."
"La experiencia es absolutamente distinta. Aprendes inglés de calidad, aprendes a perder el miedo a usarlo y sobre todo aprendes qué distintos somos y qué iguales, por lejos que hayamos nacido. Tras 8 días, vuelvo con 28 nuevos amigos. 8 días con una sonrisa y siempre dispuestos a conversar sobre cualquier tema. Sin duda, en ellos, tenéis unos activos fantásticos."