Pueblo Inglés Twenty es el curso de inmersión en inglés de mayor impacto en el aprendizaje del inglés.
Un programa de 8 días de convivencia intensiva entre españoles y angloparlantes donde el idioma español está totalmente prohibido y donde se consigue crear un clima de confianza donde practicarán inglés durante 15 horas diarias.
Universitarios españoles viven en inglés con angloparlantes de todas las partes del mundo en un entorno acogedor, aislado y en mitad de la naturaleza, bajo la supervisión de un Director de Programa y Maestro de Ceremonias, para conseguir una inmersión en inglés que equivale a 2 meses en el extranjero.
Los jóvenes estudiantes ganan en confianza, seguridad y fluidez en comprensión y expresión, además de mejorar sus habilidades sociales, como hablar en público, hacer presentaciones en inglés, trabajo en equipo y, sobre todo, vivirán una experiencia cultural y de amistad única que jamás olvidarán.
Un modelo de inmersión total en Inglés
El modelo de Pueblo Inglés Twenty está enfocado en la inmersión total y real en el idioma inglés, evitando cualquier contacto con el español y, sobre todo, escuchando y hablando inglés durante 15 horas al día con angloparlantes de sus mismas edades y con acentos de todo el mundo anglosajón.
El programa consigue que los participantes pongan en práctica los cientos de horas que llevan estudiando durante todo su periodo educativo.
- Angloparlantes nativos y jóvenes españoles. Obligados a hablar exclusivamente en inglés durante 8 días entre 14 y 16 horas diarias, desde el desayuno a cena. Conversaciones telefónicas, presentaciones, foros de discusión, actividades.
- 8 días en un entorno único. Seleccionado para el confort, la diversión de los participantes, la comunicación perfecta y el adecuado desarrollo de actividades.
- Hasta 10 acentos diferentes. Ingleses, estadounidenses, Canadienses, Irlandeses, Australianos… los jóvenes tendrán no sólo una percepción de la variedad de acentos del idioma inglés, sino una inmersión cultural multinacional.
- Más de 100 horas de inglés. Una concentración de idioma equivalente a dos meses de estancia en el extranjero.
- En un contexto divertido y multicultural. Donde, además de sacar el inglés que llevan dentro, tendrán una experiencia social única, creando amigos en todo el mundo y descubriendo culturas.
Un curso para jóvenes que garantiza resultados
- Comprensión: Si bien los alumnos españoles están acostumbrados a realizar ejercicios de comprensión oral en inglés, en muchos casos, esto no se realiza con interlocutores de habla inglesa, lo que hace que carezcan de práctica conversacional real. En el programa “vivirán el inglés” con nativos angloparlantes que los acompañarán en todo momento.
- Comunicación: Los participantes se comunicarán en inglés y serán capaces de expresarse sin miedo a equivocarse, a pesar de que se puedan cometer errores gramaticales. Lo fundamental, por lo tanto, es perder el miedo y aceptar el error como parte del aprendizaje. La precisión al hablar vendrá de la mano de sus compañeros nativos.
- Confianza: Generar un clima de confianza y seguridad en el programa es fundamental para que los participantes interactúen entre ellos sin miedo al error. Por ello, hacemos hincapié en el refuerzo positivo, y se premian el esfuerzo y el progreso, animando siempre a los participantes a atreverse a jugar con el inglés, aunque no lo hagan con total corrección.
- Experiencia: Una vivencia social sin igual; nativos de diferentes lugares del mundo y otras personas en tu misma situación, del mismo rango de edad y con objetivos similares. Una experiencia cultural y vital inolvidable.
Un curso de inglés mucho más eficaz que viajar al extranjero
En muchos casos, un viaje de para estudiar inglés en el extranjero tiene poco sentido. Posiblemente sea más de lo mismo: clases, gramática, conversación entre estudiantes con un solo profesor nativo. Inevitablemente el estudiante tiende a hablar con otros españoles, buscando la situación que les resulte más cómoda y divertida.
Conocen la gramática, tienen el vocabulario… sólo les falta confianza, soltura y personas de habla inglesa con quienes hablar inglés.
En un viaje al extranjero:
- No hablarán de forma intensiva. Y seguirán cambiando al español en cuanto tenga ocasión.
- No conocerán a nativos. Conocerán italianos, franceses, japoneses… una buena experiencia cultural pero nula en términos de idioma. Si acaso tendrán a la familia que verán una hora al día con mínimas conversaciones.
- Más clases, clases y más clases. Llevan estudiando desde que tienen 5 años y no ha conseguido hablar ¿Por qué iba a cambiar eso en este viaje?
- Gastará mucho más dinero. Viajes, taxis, tiempo de ocio, estancia… un programa de inmersión de inglés en el extranjero tiene gastos ocultos por todos los lados.
En Pueblo Inglés Twenty despertaremos el inglés que llevan aprendido y lo convertiremos en conversación y comprensión real.
Actividades del curso: probadas en más de 1.850 ediciones
Para convertir en conversación y comprensión los miles de horas que llevan estudiando, nuestro curso se basa en actividades que generan dinámica, confianza e intensidad, además de potenciar otras actividades de suma importancia para su trayectoria personal y profesional.
Evaluación de las actividades y la mejora del inglés en áreas profesionales y sociales tras venir al programa
Nuestro análisis de datos es claro: la mayor parte de nuestros clientes necesitan mejorar en áreas profesionales y sociales y piden aumentar sus capacidades en situaciones reales de comunicación. Al finalizar el programa de inglés y trabajar todas las actividades que verán en el curso evalúan en qué áreas han notado mayor desarrollo de sus capacidades en inglés.
Nuestros enclaves se encuentran en plena naturaleza, aislados de una población, cómodos, atractivos, con instalaciones hosteleras con mucho encanto y que cerramos de forma exclusiva para el programa. Lugares tranquilos, seguros y confortables que crean el clima perfecto para el curso.
Salidas desde Madrid. Contacta con nosotros si quieres unirte desde otro lugar.
El enclave se encuentra en pleno Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima, rodeado de naturaleza.
Casón de la Pinilla | Cerezo de Arriba
Segovia
Enclave exclusivo para cursos de formación en inglés. Un espacio perfecto para grupos reducidos en un entorno tranquilo y natural.
Desayuno, comida y cena. Desde que te levantas hasta que te acuestas. 8 días viviendo en inglés. Prohibido hablar español. Una agenda programada para aprender, hablar, escuchar inglés y perder el miedo a comunicarte en inglés. Más de 100 horas de actividades pensadas y organizadas para que al volver a casa termines hablando, pensando, y ¡hasta soñado en inglés!
Incluye
- Más de 100 horas intensivas de inglés durante los 8 días de programa.
- Convivencia todos los días con jóvenes angloparlantes de su misma edad, venidos de todos los rincones del mundo de habla inglesa.
- Todas las actividades incluidas.
- 8 días y 7 noches en enclaves naturales de ensueño.
- Alojamiento en régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena) en habitación doble compartida con baño incorporado.
- Seguro de accidentes.
- Garantizamos que el español está prohibido.
- Prueba de nivel
Requisitos
- Tener entre 18 y 23 años
- Realizar un abono de 500€ para hacer la reserva de plaza, pudiendo cancelar con hasta 1 mes de antelación sin coste.
- ¡Tener muchas ganas de mejorar tu nivel!. De lo demás nos encargamos nosotros.
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 8 dias
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si