Estas accediendo a la Web del Pueblo Inglés con un navegador antiguo. Para visualizar correctamente el portal por favor actualiza o cambia de navegador. Puedes descargar versiones actualizadas de tu navegador desde los siguientes enlaces:

Descargar Chrome Descargar Firefox Descargar Safari Descargar Opera Descargar Internet Explorer
  Cerrar

Pueblo Ingles | Cursos en inglés para niños y jóvenes - Pueblo Inglés
19549
page,page-id-19549,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive

Más

Si todavía no quieres que tus hijos viajen al extranjero

Si prefieres que este verano “hablen inglés” en lugar de “estudiar inglés”

Si quieres que pongan en práctica lo aprendido en el colegio

Si exiges garantía de que hablen en inglés 15 horas al día

Si ya han salido al extranjero, pero no se ha cumplido el objetivo

Si deseas que pierdan la vergüenza de hablar en inglés

Posiblemente haya llegado el momento de venir a Pueblo Inglés

PUEBLOINGLES_TEENS_registered_official_xl

Mejor que salir al extranjero: 8 días en los que convivirán con angloparlantes nativos de su misma edad. Un programa de actividades con el que perderán el miedo a hablar en inglés, ganarán confianza comunicativa y conocerán diferentes culturas. Jóvenes españoles y nativos de habla inglesa de sus mismas edades conviven en nuestros enclaves reservados para ellos. Estados Unidos, Inglaterra, Canadá e Irlanda, incluso australianos y neozelandeses, tienen representantes en Pueblo Inglés.

 

Los jóvenes, nuestros teens

Jóvenes de entre 13 y 17 años con un nivel intermedio de inglés.

 

Un campamento de verano, sin salir de España, en convivencia con jóvenes de habla inglesa de sus mismas edades.

Cursos de verano para jóvenes de 13 a 17 años. 8 días en los que convivirán con angloparlantes nativos de su edad. Un programa de actividades con el que perderán el miedo a hablar en inglés, ganarán confianza comunicativa y conocerán diferentes culturas.

.

ALDEAINGLESA_KIDS_registered_official_xl

Más que un campamento de ingles, nuestros programas para niños aseguran una inmersión total en el idioma sin salir de España. Durante 8 días podrán aprender jugando con niños españoles de su edad. Deportes, juegos y un montón de actividades en ingles llevadas a cabo por coordinadores nativos.

 

Los niños, nuestros kids

Niños de entre 7 y 12 años. No es necesario tener un nivel mínimo de inglés.

Un campamento de verano, para los más pequeños, sin salir de España y con nativos de habla inglesa.

Más que un campamento de inglés: un campamento en inglés y en España. 8 días en los que podrán aprender jugando con niños españoles de su edad. Deportes, juegos y un montón de actividades en ingles para niños, desarrolladas por coordinadores nativos. Un coordinador por cada 8 niños.

.

diverbo-white

ACTIVIDADES

Aprender y divertirse.

separador

.

DETALLES

separador
i-kids-hablar

QUIERO HABLAR CON ELLOS

Podréis hablar por teléfono con ellos a diario.
Os facilitaremos los teléfonos de contacto del enclave y también podrán llevar sus móviles.
Os proporcionaremos un horario de llamadas. Es muy importante respetarlo para no interferir en el buen desarrollo del programa, no será posible utilizar el móvil durante las actividades.
La organización no se responsabiliza de la pérdida, robo o extravío de los objetos de valor (móviles, cámaras fotográficas…)

i-kids-atencion-medica

ATENCIÓN MÉDICA

Todos nuestros enclaves se encuentran a menos de 10 km del centro de salud más cercano y a pocos Km de distancia de alguna capital de provincia donde existe un hospital general por si ocurriera alguna cosa de mayor gravedad.
Es necesario que todos los participantes lleven consigo la tarjeta sanitaria y su DNI en caso de tenerlo. (No es necesario el original, con una fotocopia legible es suficiente).

i-kids-traslados

TRASLADOS

El transporte desde Madrid hasta el enclave en el que se realizará el programa y viceversa está incluido. Podéis realizar el traslado con nosotros o también los padres podéis llevar al participante por vuestra cuenta hasta el enclave previo aviso a la organización.
El horario de salida de los autocares hacia los programas será entre las 7.00 y las 10.00 horas del día de comienzo del programa.
Durante el mes de junio se os facilitará vía email el punto de salida y horario de los mismos.

i-kids-actividades

ACTIVIDADES

A lo largo del día los participantes llevarán a cabo distintas actividades creativas, deportivas, public speaking, talleres de improvisación teatral, role plays, juegos, gymkanas, etc…

i-kids-comida

COMIDA

Será un menú equilibrado basado en la dieta mediterránea con platos adaptados a los más jóvenes. Contará con tres comidas principales y en la comida y en la cena tendrán dos opciones a elegir tanto en el primero como en el segundo plato.
En el caso de que el niño sea vegetariano, celíaco, necesite algún tipo de dieta especial o sufra alguna intolerancia alimenticia, avísanos y prepararemos su estancia con lo necesario.

i-kids-maleta

LA MALETA

La maleta para estos días tiene que estar hecha con ropa cómoda, bañador y toalla para la piscina. No es necesario que los participantes lleven toallas de baño ni ropa de cama, contamos con todo lo necesario para su alojamiento en cada enclave.

.

logo-slider

LLEGAR A UN BUEN NIVEL DE INGLÉS

separador

Además durante el curso escolar, los Kids and Teens, tienen la oportunidad de reforzar lo que aprenden en el colegio con clases particulares o programas de fin de semana. También acercamos nuestra metodología a los colegios realizando actividades extraescolares como el English Slam. Invertir en su formación es invertir en su futuro.

.

LOS ENCLAVES ELEGIDOS PARA ESTOS PROGRAMAS

En todos los enclaves de Pueblo Inglés Jóvenes se cumple una norma a rajatabla: “El idioma oficial es el inglés, no se escucha una palabra de castellano”. Éstas son algunas de las claves de por qué un curso de inglés en España y no en el extranjero. Normalmente, cuando su hijo pasa parte del verano en Irlanda o Estados Unidos, inevitablemente acaba juntándose con españoles que como él han ido a mejorar su inglés, pero el único inglés que escucha es el que su profesor le imparte en las clases de gramática, de nuevo la misma teoría que ha visto en clase durante el curso escolar y que no le supone ver en el inglés algo útil y divertido. El idioma es una herramienta fundamental para el futuro de sus hijos y ésta es sin duda la mejor edad para asentar las bases del idioma. En nuestros programas de inglés para jóvenes, estarán acompañados por chavales de sus mismas edades y diferentes nacionalidades.

TODOS LOS ENCLAVES

.

MOMENTOS

Nada mejor que la confianza de nuestros clientes

separador

Featured Articles
AnaAnaLa Alberca

ESTUVO EN PUEBLO INGLÉS

 He hecho muchísimos amigos de todas partes del mundo. Los anglos, como los llamáis vosotros, han sido geniales y me han ayudado mucho porque al principio me costaba soltarme y me moría de vergüenza cuando me tocaba hacer teatro, pero gracias a ellos y a todo el staff resulta que he descubierto que ¡soy una buenísima actriz! Contar conmigo para el año que viene.

MartaMartaLa Alberca

ESTUVO EN PUEBLO INGLÉS

 El curso me ha parecido genial!! Al principio, cuando mis padres me apuntaron, me daba mucha pereza porque prefería irme al extranjero como el año pasado, pero reconozco que en Pueblo Inglés he hablado más inglés que en toda mi vida.

CrisCrisLa Alberca

ESTUVO EN PUEBLO INGLÉS

 El programa ha ido genial. Yo he vuelto a casa contentísima. Creo que lo que más he mejorado ha sido mi oído, ahora comprendo mucho mejor, y con mi pronunciación y fluidez también he dado un salto. Mis expectativas sí que están cubiertas. Me alegro de que mis padres me insistieran, ya que ha sido una experiencia fantástica. Gracias por esta semana, creo que me he llevado unas buenas amigas. Los anglos genial, muy bien seleccionados.