Tienes entre 13 y 17

Trae a tus hijos a PuebloInglés Teens
Reforzarán el inglés aprendido todo el año y aprenderán con nátivos de inglés de su misma edad, sin salir de España.

Solicita Información aquí
¡Apúntate!

* Nombre (First Name):

* Apellidos (Last Name):

* Tu email (Email):

Teléfono (opcional):

Mensaje (Message):

Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Diverbo.


Click to scroll down

Información sobre COVID-19

Hemos substituido nuestros campamentos presenciales por un nuevo campamento virtual en 2020. Por favor sigan leyendo para más información.

 

En estos días tan difíciles para todos, desde Diverbo Pueblo Inglés deseamos que estéis bien y os enviamos mucho ánimo para seguir adelante.

Sabéis que nos mueve la pasión por lo que hacemos, con una filosofía única de enseñanza que consigue resultados excepcionales. Fieles a esos principios que nos diferencian, en esta situación sin precedentes que estamos atravesando creemos que es imprescindible ser, más que nunca, transparentes y honestos. La incertidumbre marca el futuro inmediato. Es muy probable que el estado de alarma se siga prolongando y nadie es capaz de anticipar con certeza cuál será la evolución de las fases de desescalada o la situación epidemiológica de la pandemia en los próximos meses.

El verano está a la vuelta de la esquina y los hoteles preparados para recibiros como cada verano, pero la capacidad de los mismos en cuanto a reducción de plazas en función de lo que termine autorizando el Ministerio de Sanidad, la autorización de vuelos de los anglos, monitores y coordinadores desde su país de origen, la cuarentena cuando lleguen a nuestro país, la imposibilidad de desplazamiento entre provincias, y sobre todo la posibilidad de contagios entre participantes, nos hace poner por encima de todo nuestra prioridad absoluta: garantizar la seguridad y la salud de todos. Precisamente por eso, os comunicamos que en las actuales circunstancias, lamentablemente y muy a nuestro pesar, nos vemos obligados a suspender los campamentos para este verano, tal y como estaban previstos.

Lo que no cambia es nuestro compromiso con todos vosotros, sois un pilar fundamental en esta experiencia. Somos muy conscientes del trastorno que supone, por eso os ofrecemos varias alternativas:

1) Solicitarnos la devolución del importe de la reserva, si ya hubiesen realizado una reserva.
2) Mantener la reserva de plaza y el depósito realizado para el campamento del año que viene. En este caso os aplicaremos un descuento sobre el precio de tarifa del programa Verano 2021 de un 20% .
3) Sumarse a nuestro campamento virtual Pueblo Inglés adaptado a las nuevas circunstancias. Serían 35 horas a lo largo de dos semanas en horario de 09:30h a 13:30h, con tiempos cortos de descanso. Pueden ver toda la información aquí https://www.puebloingles.com/campamento-de-verano-virtual

Pueblo Inglés quiere mantener a su comunidad conectada, con toda la magia y la emoción de nuestros campamentos, en su versión virtual. Hemos desarrollado una experiencia de aprendizaje adaptada a la particular situación que estamos viviendo, donde los alumnos podrán participar en actividades divertidas e interactivas, conectar con sus amigos angloparlantes, coordinadores pedagógicos, directores y maestros de ceremonia en grupos reducidos y en inglés. Todos ellos llevarán lo mejor de Pueblo Inglés a vuestras casas: warm ups, teatro, música, y mucho más. Nuestros angloparlantes también tendrán, en los programas de jóvenes y twenty, su rol, donde la comunidad de Pueblo Inglés, se va a mantener viva este verano.

Este será un verano diferente para todos, pero queremos imprimir sello propio a esa diferencia y nos haría mucha ilusión contar con vosotros para conseguirlo.

Os agradecemos profundamente la confianza que nos demostráis cada vez que vuestros hijos acuden a nuestros campamentos. Su aprendizaje, su experiencia y la satisfacción personal que nos transmiten es nuestra mayor recompensa.

Como siempre, estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que tengáis.

Para más información por favor envíen un email a nhernnandez@diverbo.es o a mdeanta@diverbo.es o sí lo prefieren pueden llamarnos al 91 534 98 65

 

La información que pueden leer a partir de aquí abajo es relativa a los campamentos que hemos venido desarrollando durante los años pasados y por lo tanto ahora se refiere a los campamentos que recuperaremos en 2021.

Comprendemos todo lo que implica venir al campamento de inglés para jóvenes de Pueblo Inglés Teens. Para empezar, vuestros hijos se lanzan a toda una aventura en la que convivirán con un grupo de amigos que tendrán que conocer y, además, todo en inglés. ¡Son unos auténticos valientes! Y vosotros fomentáis el aprendizaje del idioma desde que son pequeños y os preocupáis de poner los medios siempre que está en vuestra mano. Por eso queremos estar a la altura y ponemos cariño y esfuerzo en cada detalle. Aseguramos calidad, confianza y trato personalizado desde el principio.

Cada programa contará con un grupo de coordinadores de habla inglesa que estarán, además, liderados por dos Directores de Programa nativos que cuentan con nuestra total confianza, así como con una gran experiencia. Con una proporción de un coordinador cada 8-9 participantes, todo el programa saldrá a la perfección con la colaboración de los coordinadores y los angloparlantes de diferentes nacionalidades que tendrán la misma edad que tus hijos. Se creará, así, un ambiente seguro y de confianza, donde enseguida se desarrollan vínculos de cercanía entre los todos. Con el trabajo de todos, garantizamos que todas las normas y reglas vigentes se cumplen y la seguridad es máxima durante todo el programa.

Detalles y características

En qué consiste el campamento en inglés para jóvenes

El programa de inglés en verano para jóvenes cuenta con actividades en las que emplearán el inglés hablado como pueden ser los one to one, los talleres de improvisación teatral y los role-plays, así como otras actividades en grupo. Así, además, trabajaremos otros aspectos como la autoconfianza y la autoestima. Además fomentamos algo tan importante para el desarrollo y el bienestar como es la actividad física, a través de diferentes deportes, actividades acuáticas en la piscina y un día dedicado a las olimpiadas. También fomentamos la creatividad con música, baile y otras artes.

Siempre se fomenta el compañerismo y el respeto entre todos a través de un sistema de equipos y puntos que potencia tanto el rendimiento individual como en grupo.

Habla con nativos ingleses

ONE TO ONE, LA ACTIVIDAD ESTRELLA

Durante todo el programa, los one to one están presentes a diario. A cada participante se le asigna un compañero nativo de sitios diversos (Nueva Zelanda, Irlanda, Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia…) que irá cambiando durante toda la semana para que se acostumbre a diferentes acentos y culturas. Estos nativos son seleccionados entre miles para asegurarnos de que hay variedad de acentos y nacionalidades.

Habla inglés divirtiendote

DIVERSIÓN CONSTANTE, ¡EN INGLÉS!

La actividad no termina en los one to one, sólo empieza. Cada programa cuenta con más de 100 horas de actividades en inglés. Desde talleres de improvisación y obras de teatro, actividades acuáticas en la piscina, presentaciones en inglés, creación musical, baile, deportes y olimpiadas… El aburrimiento nunca es protagonista en nuestros programas, llenos de diversión en inglés.

Desayuno, comida y cena

A LA HORA DE COMER, MÁS INGLÉS

En los desayunos, comidas y cenas el inglés sigue. Todos los menús están basados en la dieta mediterránea, y organizamos todo con tres comidas principales. Tanto en la comida como en la cena podrán elegir entre dos opciones con el primer y el segundo plato. También tenemos opciones de menús especiales en caso de que el participante sea vegetariano, celíaco o necesite cualquier otro tipo de dieta o tenga alguna intolerancia.

Podrás hablar con ellos

¿Podré hablar con ellos?

¡Claro, y a diario! Siempre se os facilitará los teléfonos de contacto del enclave y de cada responsable del programa. Fijamos un horario de llamadas para que el programa se desarrolle sin interrupciones. La organización no se responsabiliza de la pérdida, robo o extravío de los objetos de valor (móviles, cámaras fotográficas…).

Transporte y traslados

Transporte y traslados

En el programa va incluido el transporte desde Madrid hasta el enclave, así como la vuelta. Vosotros decidís: venir con nosotros o acercar al participante al enclave por vuestra cuenta. Los autobuses tienen un horario de salida entre las 7:00 y las 10:00 del día de comienzo. Durante el mes de junio se os facilitará vía email el punto de salida y el horario.

Seguridad y atención médica

Seguridad y atención médica

Todos nuestros enclaves se encuentran a menos de 10 km del centro de salud más cercano y a pocos kilómetros de distancia de alguna capital de provincia donde existe un hospital general por si ocurre algo que precise acudir a uno. Es necesario que todos los participantes lleven consigo la tarjeta sanitaria y su DNI.

Horario de las actividades en Inglés para jóvenes

*Este horario es un ejemplo aproximado

Tabla de actividades Pueblo Inglés Teens

VIDEO PUEBLO INGLÉS TEENS

Cuándo y dónde son los campamentos de verano en inglés para jóvenes

EN LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA

Todos nuestros enclaves han sido escogidos guiándonos por un objetivo: lugares rodeados de naturaleza a la altura de la calidad de nuestro programa. Reúnen todas las comodidades para que a nuestros Teens no les falte de nada y puedan concentrarse en una sola cosa: hablar inglés y vivir una experiencia inolvidable.

PRECIO DEL CAMPAMENTO DE INGLÉS PARA JÓVENES 1390€

La mejor prueba del éxito de Pueblo Inglés para jóvenes

OPINIONES DE HIJOS Y PADRES SOBRE EL CAMPAMENTO DE INGLÉS

¿Quieres más información sobre este programa?

Puedes encontrarnos en el

91 534 98 65

FAQs | Niños y Jóvenes | Política de Privacidad | Aviso legal | Contacto | Diverbo RSC

PuebloInglés - Diverbo - More than English 2020 ©

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?