En el Fresno, Ávila, PuebloInglés Kids se convierte en una experiencia única para aprender inglés de forma natural y divertida.
Situado en el Valle Amblés, a la ribera del río Adaja, con espectaculares vistas a la Sierra de la Paramera y a la ciudad de Ávila y sus formidables murallas, el hotel es un enclave rural en el que se combina naturaleza e historia en un paisaje de lujo. Siguiendo un diseño sostenible y aprovechando los recursos naturales para minimizar el impacto ambiental, el conjunto hotelero mantiene su esencia rural gracias a soluciones constructivas basadas en la arquitectura de la zona.
Un total de 18 estancias de diseño tradicional, cafetería, restaurante, sala de proyecciones y piscina al aire libre en un recinto de 15.000 m² lleno de paseos y jardines para que tus hijos tengan una estancia en PuebloInglés inolvidable.
PuebloInglés Kids es el campamento de verano en inglés donde tus hijos aprenderán inglés mientras se divierten conviviendo con coordinadores angloparlantes nativos de todo el mundo.
Diseñado para conseguir en 8 días un progreso real en el idioma. Nuestro método pone en práctica el inglés que han aprendido durante el año escolar y lo convierte en confianza, seguridad y fluidez en comprensión y expresión.
Un modelo de inmersión y diversión en inglés
Una convivencia total en inglés con coordinadores angloparlantes nativos, en un lugar apartado y único donde convivir en Inglés durante 14 horas diarias. El programa despierta todo el inglés que han estudiado en el colegio y lo convierte en conversación real y capacidad de comprensión. Acabarán hablando con una confianza y soltura que no han tenido nunca.
- Hasta 5 acentos diferentes. Coordinadores angloparlantes de todo el mundo. Ingleses, estadounidenses, Canadienses, Irlandeses, Australianos… su oído se acostumbrará a todos los acentos.
- 8 días en un lugar encantador. Seleccionado para el máximo confort, la comunicación perfecta y el adecuado desarrollo de actividades.
- Hasta 100 horas de inglés. Una concentración de idioma que no tendrán en ningún otro contexto.
Desde que se levantan hasta que se acuestan. Desayuno, comida y cena. Prohibido hablar español. Una agenda programada para aprender, para perder el miedo a comunicarse en inglés. Hasta 100h de actividades pensadas y organizadas para que al volver a casa, puedan decir que han vivido y ¡hasta soñado en inglés!.
Habitaciones dobles compartidas con baño propio con servicio de limpieza diaria incluido. Cada habitación está decorada con un encanto especial, cuentan con todo lo necesario para una estancia agradable y segura. Amplia zona exterior, con jardines y piscina para disfrutar del verano mientras aprenden.
Incluye
- Tiempo de duración: 8 días de aventuras en inglés (Hasta 100h de inglés) en alojamiento rural de 1ª categoría.
- Régimen de alojamiento: pensión completa.
Requisitos
- Tener entre 7 y 12 años
- ¡Tener muchas ganas de disfrutar y aprender!. Lo demás lo ponemos nosotros.
Salidas desde Madrid.
Su inmersión en inglés empezará desde el momento en que suban al autobús en Madrid. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres llevar a tus hijos por tu cuenta, también es posible. No tienes más que decírnoslo.
PuebloInglés Kids se lleva a cabo de viernes a viernes.
- del 28 de junio al 5 de julio
- del 5 al 12 de julio
- del 12 al 19 de julio
"Todo podemos resumirlo en lo primero que nos dijo Álvaro cuando se bajó del autobús: ¿El año que viene puedo venir dos semanas? Iba muy asustado con el tema del inglés, pero desde el primer día se olvidó de ese temor y disfrutó del campamento. Tiene clarísimo que el año que viene va a volver."
"Ha reconocido que ha estado inmerso en el inglés, que ha aprendido sobre otras culturas y conocido gente con la que espero siga su relación. Sobre las actividades, todas le parecieron divertidas. Por mi parte, enhorabuena por la profesionalidad desde el primer minuto hasta el último."
"Nuestra hija viene encantada. Nos ha contado montón de cosas de los anglosajones y ya está pensando en repetir el próximo año. Dice que la única pena es que son pocos días, que le hubiese encantado quedarse otra semana."
"Mi estancia en el Pueblo Inglés ha resultado muy positiva, además de aprender y practicar inglés de una forma distinta, he conocido a muchos compañeros. Me ha servido para poder comunicarme con fluidez en inglés, con chicos de otros países, en el lugar de vacaciones donde he estado después."
"Alejandro ha venido encantado, se lo ha pasado fenomenal, ha aprendido mucho y ha hecho muchos amigos, de hecho quería quedarse una semana más de cuanto le ha gustado. Muchas gracias por todo, muy bien organizado como siempre y una gente estupenda. Repetiremos sin duda."
"Manuel ha venido muy contento con vuestro programa, todo lo que cuenta es positivo por lo que no puedo ayudaros a mejorar, solo animaros a seguir trabajando así de bien con los chicos. Después de estar yendo a campamentos de inglés desde los 7 años nos dice que este es en el que más ha aprendido y con diferencia, le ha resultado muy fácil la integración y el sistema oral ha sido perfecto para él."
"Belkis ha venido, igual que el año pasado, muy feliz de compartir estos días con vosotros. Su nivel de inglés ha mejorado muchísimo desde que va y sigue en contacto el resto del año con los amigos que hace allí. Hablan por teléfono, video conferencias y whatsapp, y su amistad hace que no pierda contacto con el idioma. Os agradezco vuestra ayuda."