¡Trabaja con nosotros únete al Pueblo Inglés Team!

PuebloInglés es una empresa líder en la enseñanza de idiomas que ha roto moldes en nuestro país gracias a nuestra forma innovadora y práctica de ayudar a los alumnos.

Buscamos personas entusiastas, innovadoras y trabajadoras que deseen crecer en nuestra organización, en pleno proceso de expansión. En Pueblo Inglés disponemos de ofertas de trabajo para profesores nativos de inglés para impartir clases a adultos, también necesitamos profesores con experiencia en business english e inglés para profesionales. También si quieres trabajar como monitor en campamentos de inglés tenemos disponibles plazas para monitores nativos de inglés.

¿Eres un apasionado de los idiomas y de otras culturas?

Para cualquier información sobre ofertas de trabajo por favor contacta con nosotros a través del email o a través del teléfono.

Ofertas de empleo actuales

Estamos buscando a un/a compi administrativo de recursos humanos. Una persona con buenas habilidades comunicativas, que le guste relacionarse y hablar en inglés. Que sea organizada, resolutiva y proactiva. Comprometida y con muchas ganas de trabajar.

OPEN February 2022

Do you like working with children? If you are responsible,
imaginative, caring and full of energy, this might be the summer job
you are looking for!

Testimonios

¿Tienes dudas?
Llámanos al 91 088 9404 o envíanos tu consulta a través del formulario.
Solicita información sobre las ofertas de trabajo ahora

    * Nombre:
    * Apellidos:
    * Tu email:
    * Tu teléfono:
    Llamadme durante:

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad y datos de Pueblo Inglés. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información sobre empleos en Pueblo Inglés.
    Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Pueblo Inglés.