Cursos de inglés intensivos en Madrid

Cursos de inglés intensivos en Madrid. Todo tipo de opciones para aprender inglés de manera presencial y rápida. Profesores particulares y nativos.

Descubre nuestra carta de cursos para aprender inglés intensivamente, de forma individual o en grupos reducidos. Nuestro método se basa en la práctica y personalización. Elige el programa que mejor se adapte a tus necesidades particulares y disponibilidad en Madrid.


Master en Inglés Full Time - El curso de inglés más intensivo

Descubre el Master en Inglés profesional. El programa más intensivo del mercado que te aportará 650 horas de formación intensiva para garantizar tu dominio del inglés.

Curso de inglés profesional en aula virtual

Inglés avanzado profesional en aula virtual one to one. Descubre nuestro curso de inglés profesional en formatos de 15h y 30h de inglés intensivo, un programa de inglés que cambiará para siempre tu nivel, desde tu casa o donde quieras.

Curso de inglés para jóvenes y universitarios en aula virtual

Clases de conversación en inglés online para jóvenes universitarios que necesitan perfeccionar y practicar su inglés. Ganarán confianza, agilidad y fluidez en el idioma y serán mucho más competitivos profesionalmente. Clases adaptadas a sus necesidades de 1 hora y media de duración.

Másters en Inglés para Profesionales

Descubre el Master en Inglés profesional. El programa más intensivo del mercado que te aportará 650 horas de formación intensiva para garantizar tu dominio del inglés.

Master en Inglés Executive tardes o fines de semana - El curso de inglés para el mundo profesional

Descubre el Master en Inglés Executive. Un curso de inglés para directivos con 300 horas de formación práctica que garantizará tu dominio del inglés.

Máster en Inglés Executive mañanas o mediodías - Menos horas lectivas y más residenciales.

El curso intensivo de inglés online más eficaz. Descubre el Master en Inglés profesional. El curso más intensivo del mercado que te aportará más de 400 horas de formación desde la comodidad de tu casa.