Cursos de inglés para niños en Madrid

Cursos de inglés para niños en Madrid. El mejor de programa inglés para niños donde disfrutarán de juegos y actividades 100% en inglés.

Tus hijos hablarán sin parar en inglés sin salir de España, gracias a nuestros cursos para niños en Madrid. Más de 100 horas de actividades diseñadas exclusivamente para que aprendan mientras juegan. Además, contamos con coordinadores angloparlantes nativos con diferentes nacionalidades y acentos que se encargarán que tus hijos hablen y entiendan el inglés y estén integrados y seguros.


Pueblo Inglés Campamento Urbano para niños con nativos en Madrid

Campamento urbano de inglés en Madrid para niños. Inmersión en inglés de forma divertida con monitores angloparlantes nativos cerca de casa.

Curso de inglés para niños y jóvenes en aula virtual

Descubre nuestras clases de conversación en inglés online con nativos para niños y jóvenes. Una forma innovadora, dinámica, entretenida y eficaz para que aprendan y practiquen su inglés a distancia. Ganarán agilidad y confianza y con nuestro método conseguirán los mismos resultados que con las clases presenciales.

Pueblo Inglés Kids - Campamentos de verano en inglés para niños

Campamentos de verano en inglés para niños. Divertidos, seguros, llenos de actividades… y totalmente en inglés. Pueblo Inglés Kids.