TE LLAMAMOS

¡APÚNTATE! PIDE DISPONIBILIDAD

TODAS LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

FAQs

¿Qué edad hay que tener para asistir a los programas?

Para los programas de adultos hay que tener 18 años. La edad media de los participantes españoles es de 38 años.
En los programas para jóvenes, los participantes tienen entre 13 y 17 años. Y en los programas para niños entre 7 y 12 años.

¿Qué información recibiré acerca del programa?

Un mes antes del programa elegido, le enviaremos un newsletter semanal con toda la información necesaria, hora de presentación, transporte, comienzo, finalización, horarios de comidas, etc. así como toda nuestra filosofía acerca de cómo hacerse con el dominio del idioma inglés.

¿Cómo se hace la reserva de plaza?

Sólo tiene que facilitarnos sus datos y le enviaremos una hoja de confirmación, junto con los datos bancarios, para que pueda hacernos la transferencia. En ese momento queda reservada su plaza para el programa elegido.

¿Qué pasa si una vez hecha la reserva de plaza no puedo asistir por motivos de causa mayor?

Existe una política de reembolso de acuerdo con la fecha de la posible cancelación, pero siempre se puede optar por el reembolso o por hacer el programa en una siguiente fecha, que venga bien a ambas partes. Bajo ningún concepto queremos que alguien que haya pagado el curso no asista al mismo.

¿Este tipo de programas se pueden hacer durante un fin de semana?

Son necesarios ocho días, al menos, para que se produzca el “milagro”, acostumbre su oído, identifique palabras, se comunique y deje de traducir mentalmente.
Tenemos otro tipo de programas de enfoque más gramatical de fin de semana o de 5 días de duración. Infórmate en www.diverbo.es

¿Qué tipo de profesores hay en estos programas?

No hay profesores. Un profesor de inglés no es la persona idónea para conseguir que un alumno supere las altas barreras psicológicas que finalmente uno debe franquear para llegar a un buen dominio. Admitimos angloparlantes con mucha experiencia en la vida pero sin que necesariamente tengan experiencia en la enseñanza de idiomas. Los profesores, a fuerza de haber enseñado tantas horas de clase, suelen tener la deformación profesional de hablar el inglés al alcance de sus alumnos, pronuncian con más nitidez de lo normal y escogen, incluso sin querer, un vocabulario asequible y estándar.

Somos una familia y quisiéramos asistir con niños pequeños, ¿podemos?

Durante el mes de julio hay programas que coinciden en fecha y podrían asistir padres e hijos pero de manera separada.

¿El precio es el mismo todo el año y para los programas en todos los enclaves?

Sí, es el mismo. Solo hay diferencia entre los precios de programas de adultos y los de jóvenes.

¿Qué actividades hay en estos programas de PuebloInglés?

Además de las sesiones one to one, asistirá a un seminario en el que le ayudaremos a ganar confianza y seguridad en ponencias, reuniones, presentaciones, tribunales, etc. Tendrá también sesiones telefónicas con las personas de habla inglesa, talleres de improvisación teatrales, role-plays, conference calls, dinámica de grupos, etc.

¿Se hacen otro tipo de programas en PuebloInglés?

Los únicos programas que se realizan son los denominados “Pueblo Inglés” de ocho días de duración. Para otros idiomas y otro tipo de programas, puede informarse en www.diverbo.es

¿Quieres más información sobre este programa?

O llámanos al

913 913 400

FAQs     |    Terms & Conditions     |    Contact    

PuebloInglés - Diverbo - More than English 2017  ©

Log in with your credentials

Forgot your details?