Curso de Inglés para Universitarios 2021

El curso de inglés para universitarios y veinteañeros es una forma ideal de potenciar el nivel de inglés para que, en el futuro, el lenguaje no sea un obstáculo a la hora de poder entenderte en reuniones, viajes, llamadas y entrevistas que se realicen en inglés. Con el curso de inglés para universitarios de Diverbo, podrás mejorar tu inglés y prepararte para realizar un viaje profesional con total garantía de éxito.

Además, este año reforzaremos las medidas de higiene y cumpliremos con todas las normas sanitarias anti-covid para garantizar un programa seguro para todos los participantes.

¡Prohibido hablar castellano! Un programa de inmersión lingüística de 8 días en España en el que solo hablarás inglés.

El curso de inglés para universitarios y veinteañeros es una forma ideal de potenciar el nivel de inglés para que, en el futuro, el lenguaje no sea un obstáculo a la hora de poder entenderte en reuniones, viajes, llamadas y entrevistas que se realicen en inglés. Con el curso de inglés para universitarios de Diverbo, podrás mejorar tu inglés y prepararte para realizar un viaje profesional con total garantía de éxito.

Hemos preparado un novedoso programa de inmersión lingüística en inglés con actividades nuevas, adaptadas a tu edad.  Ocho días sin salir de España en los que hablarás inglés en situaciones reales.

El curso de inglés para Universitarios ha sido diseñado para que convivas con nativos angloparlantes de tu misma edad, de todas las nacionalidades y culturas.

Un programa de inmersión orientado a que afiances lo ya aprendido y a prepararte para tu vida profesional y tus futuros viajes al extranjero.

Un curso de inglés re diseñado para Universitarios y jóvenes de entre 18 y 22 años. Ven a vivir en persona nuestra fórmula de éxito: convive y habla con nativos angloparlantes durante 8 días, sin salir de España.

Un curso de Inglés para Universitarios con diferentes acentos, culturas, edades, profesiones, historias de vida… Sin clases, sólo lanzándote a hablar en inglés.

Nos respaldan más de 32.000 estudiantes de nuestros programas. Personas de todo tipo que han ganado confianza y vencido el miedo superando cualquier barrera en Diverbo — Pueblo Inglés.

Un curso en España mejor que dos meses en el extranjero

CON NATIVOS DE TU EDAD

En el curso de Inglés para Universitarios y jóvenes todas las actividades son en Inglés, desde: one to one (nuestra actividad estrella) a presentaciones en inglés, role-plays que recrean el mundo profesional, conference calls, creación y desarrollo de producto en inglés, performances y otras muchas actividades one to one y de grupo.

Con todo este abanico de actividades en nuestro programa de inmersión en inglés conseguirás reforzar tu confianza en el idioma y prepararte para lo que te pueda deparar el futuro, como viajes al extranjero o trabajos donde tengas que emplear el inglés.

El apoyo en inglés que los universitarios necesitan

1. Más de 100 horas de inglés

¡Más de las que llevas este año, más de 100 horas intensivas de actividades en inglés! Un programa intensivo que supera cualquier curso que te hayan impartido este año en tu centro de estudios. Nuestra propuesta supera universidades, colegios, institutos… ¡e incluso másteres!.

2. One to ones en inglés

Nuestra actividad insignia en el curso de Inglés para Universitarios. Conversaciones intensivas con compañeros nativos venidos de todas las partes del mundo: desde Nueva Zelanda a Inglaterra, pasando por Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda… Entrenarás tu oído conociendo diferentes acentos y conocerás historias de vida de todo tipo.

3. Conferencias con nativos

Trabajamos vuestra comodidad en una conference call con nativos, unos dos ó tres interlocutores de habla inglesa. Perfeccionarás tus habilidades en este sentido, preparándote para algo que puede ser muy frecuente en tu futura vida profesional. Controla cualquier situación gracias a esta actividad.

4. Job Interviewing

Practicaremos con entrevistas de trabajo en inglés. En el mundo laboral actual el inglés será unos de los primeros filtros a los que te tendrás que enfrentar y puede que conseguir el trabajo dependa de tu inglés.

5. Presentations

Las presentaciones en inglés son un clásico pero en el futuro necesitarás sentirte confiado y seguro a la hora de exponer tus argumentos. Si son en inglés dejarán de ser un problema con nuestro curso intensivo de 8 días.

6. Marketing product

Prepararás el desarrollo de un producto y su presentación en inglés. En nuestro curso intensivo de inglés para universitarios se practican habilidades para ayudarte en tu futuro.

7. Debates

Aprenderás a organizar y preparar argumentos e ideas en inglés.  Con el curso intensivo de inglés para universitarios dejarás de sentirte limitado a la hora de decir lo que quieres en inglés y podrás defender y desarrollar un mejor discurso en inglés. 

8. Themed conversations

Poder hablar de cualquier tema sin necesidad de prepararlo. Adquirir esta habilidad te será útil tanto en la vida profesional como para la vida social o personal. En Pueblo Inglés Twenty plantearemos y fomentaremos la discusión activa y el debate en inglés.

10. Discussion groups

Realizaremos todas las actividades en inglés durante los one-to-ones, y durante las actividades grupales mediante grupos de discusión. Elegimos los temas mas adecuados para desarrollar habilidades de compresión y respuesta efectiva en inglés.

10. Teambuilding

También haremos actividades de team building más relajantes, para mejorar habilidades sociales, aunque siempre en inglés. Cada una de las actividades nos sirve desarrollar tu inglés ya sean actividades formales o más relajadas.

11. Theatre

Hacer actividades teatrales o de performing en inglés te ayudará a superar el ridículo que sentimos todos a la hora de expresarnos en otro idioma. Hacerlo a través de la interpretación de personajes es realmente efectivo.

12. Music

Te enseñaremos a mejorar tus capacidades auditivas y de expresión a través de actividades musicales, que no solo son divertidísimas sino que también te ayudarán a mejorar la comprensión auditiva y tu acento a la hora de hablar en inglés.

Horario de las actividades en Inglés en Pueblo Inglés Twenty

*Este horario es un ejemplo aproximado

Calendario Actividades Pueblo Inglés Twenty

¡Un día en Pueblo Inglés Twenty equivale a 10 días en el extranjero!

¿PREFIERES ESTUDIAR INGLÉS O HABLAR INGLÉS?

Habla más de 100 horas de inglés con nuestra fórmula: hacer convivir y compartir experiencias a estudiantes de inglés con personas nativas durante 8 días en los entornos naturales más bellos. Sólo tendrás que acatar una norma:

 “PROHIBIDO HABLAR ESPAÑOL”.

OLVÍDATE DE LAS ACADEMIAS TRADICIONALES

Si alguna vez has sentido que a pesar de todas tus horas en academias de inglés sigues sin entender bien a los angloparlantes y sin lograr hablar fluidamente… No te preocupes, ¡es lo normal! Nosotros te ofrecemos contacto durante 15 horas al día con nativos de habla inglesa, con diferentes acentos.

EFICACIA PROBADA Y RESULTADOS REALES

Podemos presumir de haber recibido a más de 65.000 participantes entre clientes y voluntarios desde nuestra primera experiencia en julio de 2001. Personas que han conseguido un avance impensable que no habrían podido imaginar si se hubieran limitado a los métodos tradicionales de clases de inglés.

¿Cuáles son los beneficios de los cursos intensivos de Inglés para Universitarios?

Tienes la gramática controlada pero tu conversación no es tan fluida como te gustaría. Estás en el momento en el que el lenguaje debe ponerse en práctica y a esto está dedicado nuestro curso de inmersión, por eso es único y por eso los 8 días son tan efectivos.

Y lo mejor es que aprenderás el lenguaje a través de una comunicación natural. En Pueblo Inglés Twenty te encontrarás con situaciones en las que “adquirirás” el idioma en lugar de estudiarlo. Así, no trabajarás en tener una gramática perfecta, sino en ser capaz de comunicarte de manera fluida y efectiva. ¡Y funciona! Tendrás más de 100 horas por delante para conseguirlo mientras aprendes sobre otras culturas y vives una experiencia inolvidable.

GANARÁS EN HABILIDADES PROFESIONALES Y FORTALECERÁS TU AUTOCONFIANZA en inglés.

Comunicación efectiva

Durante los 8 días participarás en sesiones individuales, sesiones telefónicas, conferencias telefónicas, actividades sociales, actividades grupales, etc., para que practiques tu comunicación en inglés en diversas situaciones diversas.

Hablar en público

¡Perderás el miedo a hacer una presentación en inglés! Las presentaciones son un desafío en cualquier idioma, y mucho menos en un segundo idioma. Nosotros nos aseguraremos de que ganes confianza.

Inteligencia social

Una semana en Pueblo Inglés Twenty es todo un reto para tu inteligencia social, pues aprenderás a adaptarte a grupos diferentes de personas y a situaciones sociales y profesionales distintas que te harán crecer.

Mira todo lo que te llevas en el curso de Inglés para Universitarios

QUÉ INCLUYE

Qué incluye Pueblo Inglés Twenty

  • 100 horas intensivas de inglés durante los 8 días de programa.
  • Convivencia todos los días con jóvenes angloparlantes de tu misma edad, venidos de todos los rincones del mundo.
  • Todas las actividades incluidas.
  • 7 días y 7 noches en enclaves naturales de ensueño.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena) en habitación doble compartida con baño.
  • Transporte ida/vuelta desde/hasta Madrid.
  • Seguro de accidentes.
  • Garantizamos que el español está prohibido.

Además incluye 2 cursos de inglés online para que practiques todo el año

1 curso de inglés online de tu nivel con toda la gramática y vocabulario que necesitas

+ 1 curso DE INGLÉS PROFESIONAL ONLINE “Better English for a Better Job”, que te preparara para mejorar tu curriculum y enfrentarte a las entrevistas de trabajo en inglés

Cursos Online con los mejores profesionales

Con “Better English for a Better Job” podrás mejorar tu CV y tus capacidades en inglés a la hora de enfrentarte a entrevistas de trabajo. Nuestro curso online de inglés profesional “Better English for a Better Job”, incluido para ti en Pueblo Inglés Twenty, está impartido por Brian Bolles, nuestro super prof. Trabajamos con los mejores profesores venidos de todas las partes del mundo.

Más de 500 videos

Más de 200 Vídeos

Videos de gramática, vocabulario, traducción y consejos de nuestros profesores que cubren todos los aspectos del inglés de tu nivel y los anteriores.

Más de 5000 minutos de audio

2000 min de Audio

Temas profesionales, podcasts de nuestra radio en inglés y decenas de audio ejercicios para mejorar el oído y adquirir fluidez.

Diferentes acentos

Diferentes acentos

Gran variedad de acentos para que acostumbres tu oído y conozcas el inglés de todas las partes del mundo.

Ejercicios

Ejercicios

Diferentes tipos de ejercicios para que no te aburras: fill the blanks, true or false, choose your answer, match answers, dictados, etc.

Gramática

Gramática

Todo el contenido gramatical de tu nivel y los anteriores en vídeos multimedia y explicaciones en texto para que no tengas que coger apuntes.

Traducción

Traducción

Practica la traducción mediante video-audios que te ayudarán a hablar el inglés real, el inglés de la gente. El inglés de los nativos.

Vocabulario

Vocabulario

Amplía tu vocabulario mediante vídeos, audios y listados de vocabulario. Expresiones comunes para sonar como un nativo.

Teacher Tips

Teacher Tips

Escucha los trucos y recomendaciones de nuestros profesores sobre: idioms, common errors, phrasal verbs, grammar express

Dónde y Cuándo son los cursos de Inglés para Universitarios

En los pueblos más bonitos de España

Lo cursos de Inglés para Universitarios y veinteañeros que se realizan en nuestros enclaves de Pueblo Inglés se cumple una única norma: “Prohibido hablar español”. Nuestros enclaves han sido escogidos con el objetivo de que fueran lugares en plena naturaleza y que reunieran una calidad que estuviera a la altura de nuestro programa de inmersión. En definitiva, que sean escenarios de una experiencia inolvidable y que reúnan todas las comodidades para que sólo te tengas que preocupar de una única cosa: hablar inglés mientras disfrutas como nunca.

Para la reserva de plaza no será necesario realizar ningún desembolso inicial, hasta que no estemos totalmente seguros de que las autoridades sanitarias nos permitan llevar a cabo los cursos programados.

A Velha Fábrica - Pueblo Inglés Twenty

En plena Sierra de Gata se levanta este precioso hotel construido sobre los restos de una vieja fábrica de textiles y aceites del siglo XIX. Alojamiento completo incluido.

PRECIO: 1390€

2 de julio a 9 de julio de 2021

La mejor prueba del éxito de Pueblo Inglés

OPINIONES DE CLIENTES

Testimonios

¿Tienes dudas?
Llámanos al 913 913 400 o echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.
¡Solicita información ahora!

    * Nombre:
    * Apellidos:
    Curso de interés:
    * Tu email:
    * Tu teléfono:
    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad y datos de Pueblo Inglés. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
    Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Pueblo Inglés.