El centro de idiomas creador de la idea de Pueblo Inglés original

Pueblo Inglés crea y desarrolla el concepto de PuebloInglés en 2001

“El mayor atractivo que tiene es la posibilidad de conocer a multitud de personas nativas con costumbres y creencias distintas que solo quieren una cosa: que hables Inglés.”

“Son pueblos con encanto que te proponen hablar únicamente con angloparlantes nativos; un programa intensivo de una semana para que todo lo vivas en otro idioma.”

“Demostrar sus habilidades, hacer una presentación sobre algún tema e incluso improvisar, y todo ello en inglés. El aprendizaje está asegurado y funciona.”

“Ingenieros, médicos, arquitectos, estudiantes, profesionales e incluso jubilados se apuntan a este tipo de cursos mentalizados de una cosa: sólo inglés.”

SOBRE PUEBLO INGLÉS EN TV

VÍDEOS

Publicación en: Equipos y Talento

Fechas de publicación: 26/08/2020

Pueblo Inglés destaca con másters profesionales en inglés que evolucionan para adaptarse a los tiempos

Un Master en inglés profesional que se adapta a todo. Pueblo Inglés, especialista en másters en inglés profesional, apuesta por una fórmula que garantiza la calidad de la enseñanza pase lo que pase con la situación derivada de la pandemia. Fusiona lo mejor del formato presencial con la flexibilidad de las clases online…

Pueblo Inglés - Medidas anti Covid 19

Publicación en: Equipos y Talento

Fechas de publicación: 3/07/2020

Pueblo Inglés reabre Villa Inglesa: aprendizaje a medida con angloparlantes nativos

Pueblo Inglés reabre Villa Inglesa, un viaje a un pequeño enclave donde solo se habla en inglés, con angloparlantes nativos y en cursos preparados a medida para ganar confianza y soltura a la hora de expresarse. La fórmula, consolidada desde hace años, consiste en practicar inglés constantemente…

Publicación en: Equipos y Talento

Fechas de publicación: 9/06/2020

Villa Inglesa, un plan diferente para aprender inglés

Actualmente más de 150.000 empresas demandan un buen nivel de inglés a todos sus empleados. De hecho, según Randstad Professionals, el 70% de los empleos con un cierto grado de responsabilidad ya demandan el dominio del idioma, y el CIS asegura que hoy 9 de cada 10 españoles ya está aprendiendo alguna lengua como la inglesa…

MÁS ARTÍCULOS

PRENSA Y BLOGS

Mucho más que una academia de inglés

Nuestra oferta va más allá de las clases tradicionales en nuestras instalaciones de Madrid. Sin innovación no podemos mejorar por eso ofrecemos un conjunto de soluciones que, combinadas, disparan el nivel de inglés de nuestros alumnos:

  • Cursos intensivos residenciales. PuebloInglés y VillaInglesa que combinan la convivencia con anglo parlantes y profesores para dar un salto de confianza en comprensión y conversación.
  • Master en Inglés. 5 meses intensivos que combinan clases, soporte online y estancias residenciales para resolver, por completo, el conocimiento del inglés y llevarlo a un nivel que no has imaginado.
  • Cursos intensivos especializados. Enfocados en temas concretos -desde profesionales como profesores a reuniones o negociación en inglés-.
  • Soporte online. Sacando el máximo partido a la tecnología combinando contenidos, chats y videoconferencias.
  • Programas a medida combinados. Dependiendo del nivel del alumno, desarrollamos programas a medida que se adaptan a sus posibilidades en horario y combinan cualquiera de las técnicas empleadas.
  • Profesores nativos. Con experiencia de más de 5 años en formación y de diferentes procedencias para permitir un dominio de los diferentes acentos.

Resolvemos las necesidades de idiomas de empresas e instituciones

Construimos soluciones a medida para las empresas combinando todas las metodologías – desde clases presenciales in company a programas residenciales o clases on line en tiempo real – adaptando a cada perfil de empleado, directivo o cliente particular y buscando un modelo que va más allá de la implantación de un profesor durante algunas horas a la semana. La combinación de las clases con nuestro sistema de programas de inmersión dispara tu inglés.

Ofrecemos una solución a medida, acorde a la disponibilidad de tiempo, a los diferentes perfiles y niveles de nuestros clientes y combinamos todos los elementos – clases, online y residenciales además de formar en áreas específicas como inglés social y de negocios en situaciones como call conferences, video call, reuniones, presentaciones, preparación de exámenes, etc. – para que el resultado siempre sea el incremento del nivel de inglés más sobresaliente que nuestros clientes hayan experimentado nunca.

Testimonios de nuestros alumnos

Empresas con las que trabajamos

¿Tienes dudas?
Llámanos al 913 913 400 o envíanos tu consulta a través del formulario.
¡Solicita información ahora!

    * Nombre:
    * Apellidos:
    * Tu email:
    * Tu teléfono:
    Llamadme durante:

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad y datos de Pueblo Inglés. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
    Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Pueblo Inglés.