Pueblo Inglés para jóvenes en Segovia

Pueblo Inglés para jóvenes en Segovia. Inmersión con nativos para y jóvenes de 13 a 17 años en un contexto de diversión y aprendizaje sin precedentes.

La forma más divertida y segura de aprender inglés en Segovia; un programa ideado para que se hable inglés las 24 horas del día realizando todo tipo de actividades y deportes en ingles, en un entorno de alta calidad y, sobre todo, conviviendo con otros jóvenes angloparlantes durante 8 días. Mejorarán sus capacidades sociales y comunicativas en inglés.


Curso de inglés para niños y jóvenes en aula virtual

Descubre nuestras clases de conversación en inglés online con nativos para niños y jóvenes. Una forma innovadora, dinámica, entretenida y eficaz para que aprendan y practiquen su inglés a distancia. Ganarán agilidad y confianza y con nuestro método conseguirán los mismos resultados que con las clases presenciales.

Curso de inglés para jóvenes y universitarios en aula virtual

Clases de conversación en inglés online para jóvenes universitarios que necesitan perfeccionar y practicar su inglés. Ganarán confianza, agilidad y fluidez en el idioma y serán mucho más competitivos profesionalmente. Clases adaptadas a sus necesidades de 1 hora y media de duración.

Pueblo Inglés Teens - Campamentos en inglés en España

Campamentos en inglés en España para jóvenes. Una forma divertida, cercana y garantizada de mejorar su inglés. Pueblo Inglés Teens.