En Pueblo Inglés en el Casón de la Pinilla te garantizamos que pensarás en inglés y que llegarás a soñar en inglés.

El Casón de la Pinilla

El Casón de la Pinilla es un precioso alojamiento rural de 12 habitaciones en el pueblo de Cerezo de Arriba, Segovia. Se trata de nuestro Centro Exclusivo de Formación para Villa Inglesa porque cuenta con un trato personalizado, un espacio perfecto para grupos reducidos y un entorno tranquilo y natural.
Todas las habitaciones tienen baño privado y las zonas comunes son cómodas para concentrarse en las clases de inglés.
Además, en el restaurante saben cómo cocinar los platos típicos de la zona, perfectos para reponer fuerzas y continuar con la jornada.

PuebloInglés es el curso de inmersión lingüística en inglés de mayor éxito con más de 1.500 ediciones y más de 30.000 alumnos.

Diseñado para conseguir en 8 días lo que tardarías más de 4 meses en el extranjero. Nuestro método pone en práctica el inglés que has aprendido durante toda tu vida y lo convierte en confianza, seguridad y fluidez en comprensión y expresión.

Un modelo de inmersión en inglés

Una convivencia total con angloparlantes en un lugar apartado y único donde convivir en Inglés durante 14 horas diarias. El programa despierta todo el inglés que has estudiado durante toda tu vida y lo convierte en conversación real y capacidad de comprensión. Acabarás hablando con una confianza y soltura que no has tenido nunca.

  • 20 angloparlantes nativos y 20 españoles. Obligados a hablar exclusivamente en inglés durante 8 días entre 14 y 16 horas diarias. Desde desayuno a cena. Por teléfono. En presentaciones. En actividades.
  • Hasta 10 acentos diferentes. Personas de todo el mundo, formación y conocimiento. Ingleses, estadounidenses, Canadienses, Irlandeses, Australianos… tu oído se acostumbrara a todos los acentos.
  • 8 días en un lugar encantador. Seleccionado para el máximo confort, la comunicación perfecta y el adecuado desarrollo de actividades.
  • Más de 100 horas de inglés. Una concentración de idioma que no tendrás en ningún otro contexto.

Alojamiento

Habitaciones individuales con baño privado. Zonas comunes cómodas y acogedoras. Cuenta con amplios jardines y terraza, además, tiene restaurante propio donde elaboran ricos platos típicos de la zona.

Incluye

Incluye

  • Tiempo de duración: 8 días de inglés intensivo (más de 100h de inglés) en alojamiento rural de 1ª categoría.
  • Régimen de alojamiento: pensión completa en hoteles con encanto de primera calidad.
  • Actividades paralelas: excursiones y visitas gastronómicas a lugares del entorno (en el formato de 8 días).
  • Transporte: trayecto de ida y vuelta hasta el enclave desde Madrid.
  • Prueba de nivel

Requisitos

  • Tener más de 18 años
  • Nivel mínimo de inglés: intermedio, intermedio-bajo (B1- según niveles marcados por el Marco Común Europeo de las Lenguas)
  • ¡Tener muchas ganas de mejorar tu nivel comunicativo!. Lo demás lo ponemos nosotros.

Transporte

Salidas desde Madrid hasta el Casón de la Pinilla.

Tu inmersión en inglés empezará desde el momento en que subas al autobús en Madrid. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres llegar por tu cuenta, también es posible. No tienes más que decírnoslo.

Cuándo

Pueblo inglés 8 días empieza todos los viernes de cada mes en diferentes emplazamientos de toda España. Próximo programa:

21
Oct
Pueblo Inglés | 21 Oct a 28 Oct 2022
09:00 - 15:00
Desde Madrid a La Alberca, Salamanca (Abadía de los Templarios)
Ver todos

Testimonios

¿Tienes dudas?
Llámanos al 91 088 9404 o envíanos tu consulta a través del formulario. Si quieres, también puedes echar un vistazo a nuestras preguntas frecuentes
¡Solicita información ahora!

    * Nombre:
    * Apellidos:
    * Tu email:
    * Tu teléfono:
    Curso de interés:
    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad y datos de Pueblo Inglés. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
    Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Pueblo Inglés.