El Casón de la Pinilla
El Casón de la Pinilla es un precioso alojamiento rural de 12 habitaciones en el pueblo de Cerezo de Arriba, Segovia. Se trata de nuestro Centro Exclusivo de Formación para Villa Inglesa porque cuenta con un trato personalizado, un espacio perfecto para grupos reducidos y un entorno tranquilo y natural.
Todas las habitaciones tienen baño privado y las zonas comunes son cómodas para concentrarse en las clases de inglés.
Además, en el restaurante saben cómo cocinar los platos típicos de la zona, perfectos para reponer fuerzas y continuar con la jornada.
PuebloInglés es el curso de inmersión lingüística en inglés de mayor éxito con más de 1.850 ediciones y más de 35.000 alumnos.
Diseñado para conseguir en 8 días lo que tardarías más de 4 meses en el extranjero. Nuestro método pone en práctica el inglés que has aprendido durante toda tu vida y lo convierte en confianza, seguridad y fluidez en comprensión y expresión.
Un modelo de inmersión en inglés
Una convivencia total con angloparlantes en un lugar apartado y único donde convivir en Inglés durante 14 horas diarias. El programa despierta todo el inglés que has estudiado durante toda tu vida y lo convierte en conversación real y capacidad de comprensión. Acabarás hablando con una confianza y soltura que no has tenido nunca.
- 20 angloparlantes nativos y 20 españoles. Obligados a hablar exclusivamente en inglés durante 8 días entre 14 y 16 horas diarias. Desde desayuno a cena. Por teléfono. En presentaciones. En actividades.
- Hasta 10 acentos diferentes. Personas de todo el mundo, formación y conocimiento. Ingleses, estadounidenses, Canadienses, Irlandeses, Australianos… tu oído se acostumbrara a todos los acentos.
- 8 días en un lugar encantador. Seleccionado para el máximo confort, la comunicación perfecta y el adecuado desarrollo de actividades.
- Más de 100 horas de inglés. Una concentración de idioma que no tendrás en ningún otro contexto.
Habitaciones individuales con baño privado. Zonas comunes cómodas y acogedoras. Cuenta con amplios jardines y terraza, además, tiene restaurante propio donde elaboran ricos platos típicos de la zona.
Incluye
- Tiempo de duración: 8 días de inglés intensivo (más de 100h de inglés) en alojamiento rural de 1ª categoría.
- Régimen de alojamiento: pensión completa en hoteles con encanto de primera calidad.
- Actividades paralelas: excursiones y visitas gastronómicas a lugares del entorno (en el formato de 8 días).
- Transporte: trayecto de ida y vuelta hasta el enclave desde Madrid.
- Prueba de nivel
Requisitos
- Tener más de 18 años
- Nivel mínimo de inglés: intermedio, intermedio-bajo (B1- según niveles marcados por el Marco Común Europeo de las Lenguas)
- ¡Tener muchas ganas de mejorar tu nivel comunicativo!. Lo demás lo ponemos nosotros.
Salidas desde Madrid hasta el Casón de la Pinilla.
Tu inmersión en inglés empezará desde el momento en que subas al autobús en Madrid. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres llegar por tu cuenta, también es posible. No tienes más que decírnoslo.
Pueblo inglés 8 días empieza todos los viernes de cada mes en diferentes emplazamientos de toda España. Próximo programa:
“He vivido personalmente una experiencia con Pueblo Inglés realizando el programa Villa Inglesa, a través del cual pude comprobar la eficacia de un programa intensivo y con un muy buen equilibrio entre la teoría y la práctica, a la vez que tener la oportunidad de conocer a otros profesionales de diferentes sectores.”
“En Villa Inglesa la diferencia es que tienes constantemente a profesores que te están ayudando, corrigiendo y orientando al estudio de lo que tú necesitas. El ambiente en el que se desarrolla es muy bueno, los profesores han sabido aportar ese medio de familiaridad donde uno se relaja y habla ya sin miedos, aunque sea en inglés.”
“El trabajo es exhaustivo y la inmersión total. Las clases se suceden una tras otra con orden y puntualidad. Se aprovecha el tiempo al máximo: desde primera hora hasta las doce de la noche, con un contacto directo y permanente con el profesorado, que corrige cualquier error que cometes. Pero eso sí, con una amabilidad que no te frena.”
"Mi experiencia en Villa Inglesa ha sido muy interesante y muy intensa. En todo momento ha estado todo muy bien organizado.Los profesores se han adaptado a mi nivel y han tenido paciencia conmigo, he sentido que estaban atentos a mis necesidades y carencias para poder corregir los errores y mejorar mi nivel. En ningún momento se ha hablado en castellano."
"La experiencia en Villa Inglesa ha sido muy positiva. Tanto los profesores, como la planificación y la casa rural, han cubierto con creces mis expectativas. Un fin de semana intensivo, con clases completamente personalizadas al nivel y necesidades de cada alumno y sobre todo, en un ambiente muy agradable, que sin duda recomiendo a cualquier persona que quiera mejorar su nivel de inglés pero que no disponga de tiempo entre semana."
"En general el programa de inmersión en inglés me ha gustado. En primer lugar por la personalización del mismo ya que en todo momento las clases eran con un solo profesor que iba rotando cada hora. El curso me ha parecido bien por lo reducido y exclusivo, la cercanía de localización que da facilidad para llegar al sitio y el retorno del mismo sobre todo si tienes familia. Por otro lado tengo claro que es un curso que debe ser del todo voluntario por parte del alumno y transmitir bien el concepto del curso, ya que si no hay disposición por parte del alumno a hacer el esfuerzo eso se puede notar durante las horas de ocio y que se comparte con el resto de profesores y alumnos (desayuno, pausas, cenas,…..) Sin duda me gustaría repetir en un futuro para ver si tengo mejoría (ver las grabaciones está muy bien) y normalmente ver que mejoras te lleva a poner más empeño y ganas, consolidando lo aprendido."
"Sinceramente, superó con creces mis expectativas, porque no es un curso de inglés normal sino una convivencia en ingles con gente muy competente y muy alegre. Fue muy ameno y divertido. Con respecto a la parte académica, muy bien organizado y preparado, aunque tenias que estar muy pendiente para no perder el hilo. Sinceramente necesitaba recordar gramática y sobre todo practicar la fluidez. Esta ocasión era ideal. En lo personal, supongo que serán todos los profesores muy buenos, pero los que a mí me tocaron son grandes personas con las que sigo manteniendo contacto via Linkedin. Muchas gracias, espero poder volver."