Campamentos de verano en Inglés para jóvenes

 consigue que dominen el inglés

Nuestro objetivo con los programas de Pueblo Inglés Teens es crear un campamento de verano en inglés para jóvenes construyendo un microcosmos en el que conviven jóvenes adolescentes que siguen el criterio de: “Only English spoken here!”.

Y es que cada verano en nuestros campamentos de verano en inglés para jóvenes colgamos el cartel de “Prohibido hablar español” para que nuestros Teens de entre 13 y 17 años hablen y escuchen inglés como nunca lo han hecho,  non-stop y todo ello sin tener que salir de España. Todo pensado para que sea una experiencia donde el inglés se vive de manera intensiva.

Nuestros programas de inglés para jóvenes están diseñados para aprender inglés sin miedo a equivocarse, lo que les hace ganar confianza en una lengua que no es la materna y saquen todo lo que aprendido que llevan dentro, pero de manera oral. Durante el campamento de inglés, los jóvenes tendrán más de 100 horas de contacto con el inglés donde además aprenderán y utilizarán palabras y expresiones nuevas de manera inmediata.

Todo ello se desarrolla en un ambiente especialmente diseñado para que el aprendizaje se produzca de manera natural al mismo tiempo que se impulsan y se trabajan otras aptitudes de los Teens como su autoestima, su carácter y sus habilidades interpersonales.

Además, este año reforzaremos las medidas de higiene y cumpliremos con todas las normas sanitarias anti-covid para garantizar un programa seguro para todos los participantes.

Actividades novedosas creadas para tu edad. Ocho días de inmersión lingüística total en los que los jóvenes hablarán inglés en situaciones reales, y todo ello sin viajar al extranjero.

¿Cómo? Conviviendo con nativos angloparlantes de tu misma edad, personas de todas las partes del mundo y con diferentes culturas, en una experiencia única que además se desarrolla en los mejores entornos naturales.

Con este campamento de verano en Inglés para jóvenes podrás afianzar lo aprendido durante toda tu vida, potenciando la parte oral y perdiendo el miedo a hablar en inglés.

Jóvenes participantes de entre 13 y 17 años  y nativos angloparlantes convivirán hablando inglés en situaciones reales, asimilando el idioma de manera natural como cuando se va al extranjero.

Conocerás acentos y culturas de todas las partes del mundo, todo concentrado en esta intensa semana en la que te lanzarás a hablar en inglés sin apenas pensarlo. ¡Será un “vuelo real”!

A nuestras espaldas tenemos la experiencia de más de 60.000 participantes que ya han superado sus barreras y han ganado confianza con su Inglés en Pueblo Inglés.

Un curso de inglés intensivo para jóvenes sin salir de España

INVIERTE EN SU FUTURO

Comprendemos todo lo que implica venir al campamento de inglés para jóvenes de Pueblo Inglés Teens. Para empezar, vuestros hijos se lanzan a toda una aventura en la que convivirán con un grupo de amigos que tendrán que conocer y, además, todo en inglés. ¡Son unos auténticos valientes! Y vosotros fomentáis el aprendizaje del idioma desde que son pequeños y os preocupáis de poner los medios siempre que está en vuestra mano. Por eso queremos estar a la altura y ponemos cariño y esfuerzo en cada detalle. Aseguramos calidad, confianza y trato personalizado desde el principio.

Cada programa contará con un grupo de coordinadores de habla inglesa que estarán, además, liderados por dos Directores de Programa nativos que cuentan con nuestra total confianza, así como con una gran experiencia. Con una proporción de un coordinador cada 8-9 participantes, todo el programa saldrá a la perfección con la colaboración de los coordinadores y los angloparlantes de diferentes nacionalidades que tendrán la misma edad que tus hijos. Se creará, así, un ambiente seguro y de confianza, donde enseguida se desarrollan vínculos de cercanía entre los todos. Con el trabajo de todos, garantizamos que todas las normas y reglas vigentes se cumplen y la seguridad es máxima durante todo el programa.

TRAE A TUS HIJOS AL CAMPAMENTO DE INGLÉS PARA JÓVENES DE PUEBLO INGLÉS TEENS SI…

  • Si prefieres que tus hijos no viajen al extranjero y se queden en España.
  • Si crees que es mucho mejor que tus hijos “hablen inglés” en lugar de seguir “estudiando inglés”.
  • Si te gustaría que pusieran en práctica todo lo aprendido en el colegio y ganen confianza hablando en inglés.
  • Si quieres asegurarte de que estén hablando inglés 15 horas al día, siempre con nativos de su misma edad.
  • Si quieres ayudarles a que pierdan la vergüenza de hablar en inglés.

Detalles y características

En qué consiste el campamento en inglés para jóvenes

El programa de inglés en verano para jóvenes cuenta con actividades en las que emplearán el inglés hablado como pueden ser los one to one, los talleres de improvisación teatral y los role-plays, así como otras actividades en grupo. Así, además, trabajaremos otros aspectos como la autoconfianza y la autoestima. Además fomentamos algo tan importante para el desarrollo y el bienestar como es la actividad física, a través de diferentes deportes, actividades acuáticas en la piscina y un día dedicado a las olimpiadas. También fomentamos la creatividad con música, baile y otras artes.

Siempre se fomenta el compañerismo y el respeto entre todos a través de un sistema de equipos y puntos que potencia tanto el rendimiento individual como en grupo.

ONE TO ONE, LA ACTIVIDAD ESTRELLA

Durante todo el programa, los one to one están presentes a diario. A cada participante se le asigna un compañero nativo de sitios diversos (Nueva Zelanda, Irlanda, Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia…) que irá cambiando durante toda la semana para que se acostumbre a diferentes acentos y culturas. Estos nativos son seleccionados entre miles para asegurarnos de que hay variedad de acentos y nacionalidades.

DIVERSIÓN CONSTANTE, ¡EN INGLÉS!

La actividad no termina en los one to one, sólo empieza. Cada programa cuenta con más de 100 horas de actividades en inglés. Desde talleres de improvisación y obras de teatro, actividades acuáticas en la piscina, presentaciones en inglés, creación musical, baile, deportes y olimpiadas… El aburrimiento nunca es protagonista en nuestros programas, llenos de diversión en inglés.

A LA HORA DE COMER, MÁS INGLÉS

En los desayunos, comidas y cenas el inglés sigue. Todos los menús están basados en la dieta mediterránea, y organizamos todo con tres comidas principales. Tanto en la comida como en la cena podrán elegir entre dos opciones con el primer y el segundo plato. También tenemos opciones de menús especiales en caso de que el participante sea vegetariano, celíaco o necesite cualquier otro tipo de dieta o tenga alguna intolerancia.

¿Podré hablar con ellos?

¡Claro, y a diario! Siempre se os facilitará los teléfonos de contacto del enclave y de cada responsable del programa. Fijamos un horario de llamadas para que el programa se desarrolle sin interrupciones. La organización no se responsabiliza de la pérdida, robo o extravío de los objetos de valor (móviles, cámaras fotográficas…).

Transporte y traslados

En el programa va incluido el transporte desde Madrid hasta el enclave, así como la vuelta. Vosotros decidís: venir con nosotros o acercar al participante al enclave por vuestra cuenta. Los autobuses tienen un horario de salida entre las 7:00 y las 10:00 del día de comienzo. Durante el mes de junio se os facilitará vía email el punto de salida y el horario.

Seguridad y atención médica

Todos nuestros enclaves se encuentran a menos de 10 km del centro de salud más cercano y a pocos kilómetros de distancia de alguna capital de provincia donde existe un hospital general por si ocurre algo que precise acudir a uno. Es necesario que todos los participantes lleven consigo la tarjeta sanitaria y su DNI.

Horario de las actividades en Inglés para jóvenes

*Este horario es un ejemplo aproximado

VÍDEO PUEBLO INGLÉS TEENS

Cuándo y dónde son los campamentos de verano en inglés para jóvenes

EN LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA

Todos nuestros enclaves han sido escogidos guiándonos por un objetivo: lugares rodeados de naturaleza a la altura de la calidad de nuestro programa. Reúnen todas las comodidades para que a nuestros Teens no les falte de nada y puedan concentrarse en una sola cosa: hablar inglés y vivir una experiencia inolvidable.

PRECIO DEL CAMPAMENTO DE INGLÉS PARA JÓVENES 1390€

Para la reserva de plaza, debido a las condiciones de la pandemia derivada del COVID, no será necesario realizar ningún desembolso inicial, hasta que no estemos totalmente seguros de que las autoridades sanitarias nos permitan llevar a cabo los cursos programados.

A Velha Fábrica - Pueblo Inglés Twenty

En plena Sierra de Gata se levanta este precioso hotel construido sobre los restos de una vieja fábrica de textiles y aceites del siglo XIX.

25 de junio a 2 de julio

Diverbo - Pueblo Inglés - Abadía de los Templarios - Jóvenes

En un pueblo milenario al pie de la Sierra de Francia, se encuentra La Abadía de los Templarios, preparada para acoger a nuestros Teens cada verano.

2 de julio a 9 de julio de 2021

9 de julio a 16 de julio de 2021

16 de julio a 23 de julio de 2021

La mejor prueba del éxito de Pueblo Inglés para jóvenes

OPINIONES DE HIJOS Y PADRES SOBRE EL CAMPAMENTO DE INGLÉS

Testimonios

¿Tienes dudas?
Llámanos al 913 913 400 o envíanos tu consulta a través del formulario. Si quieres, también puedes echar un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.
¡Solicita información ahora!

    * Nombre:
    * Apellidos:
    Curso de interés:
    * Tu email:
    * Tu teléfono:
    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad y datos de Pueblo Inglés. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
    Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Pueblo Inglés.