Campamentos de verano en Inglés para niños

Inglés y verano. Un plan que debe ser divertido

En Pueblo Inglés Kids tus hijos irán a un campamento de verano en inglés para niños en el que aprenderán inglés de manera natural, mientras se divierten con multitud de actividades. Para niños de entre 7 y 12 años, estarán acompañados en todo momento de coordinadores nativos angloparlantes. Nuestro programa de verano en inglés para niños es el resultado de mezclar exigencia y diversión, para que estén entretenidos mientras avanzan en el aprendizaje de la lengua inglesa.

En nuestro campamento de verano en inglés para niños, trabajamos creando equipos de 8-9 niños de diferentes edades y niveles para generar un ambiente de trabajo con un denominador común: el inglés. Nuestra metodología en el campamento de inglés para niños se apoya en el uso de juegos y en motivar a cada niño para que todos se animen a integrarse durante el campamento y la convivencia esté guiada por la colaboración, el compañerismo y el respeto. Cada equipo tendrá su coordinador nativo, quien se encargará de potenciar habilidades como el trabajo en equipo, la inteligencia social y emocional, la creatividad, la puntualidad y la comunicación. ¡Todo a través de nuestras divertidas actividades!

Además, este año reforzaremos las medidas de higiene y cumpliremos con todas las normas sanitarias anti-covid para garantizar un programa seguro para todos los participantes.

Aprender inglés sin salir de España

  • Si prefieres tenerlos cerca y que no viajen al extranjero
  • Si quieres que “hablen inglés” y no que “aprendan inglés”
  • Si quieres brindarles la oportunidad de que practiquen todo lo aprendido en el colegio
  • Si deseas ayudarles a que pierdan la vergüenza a hablar en inglés

¿Qué consiguen en Pueblo Inglés?

  • Una semana de inmersión total en inglés
  • Mejorar su comprensión auditiva y adquirir así fluidez en el idioma
  • Sentirse seguros y confiados a la hora de hablar inglés
  • Interiorizar el idioma de manera natural

8 DÍAS DE INMERSIÓN EN NUESTROS CAMPAMENTOS DE INGLÉS PARA NIÑOS.

Sin salir de España y siempre acompañados de coordinadores nativos.

Un campamento de inglés en el que podrán aprender jugando con otros niños españoles de su edad, pero solamente en inglés. Deportes, juegos y un montón de actividades en inglés para niños desarrolladas por coordinadores nativos que harán que los más pequeños acostumbren su oído y pierdan el miedo a expresarse en este idioma.

En el campamento de verano en inglés para niños las actividades están adaptadas a sus edades, vivirán un campamento de inglés de 8 días escuchando y hablando en situaciones reales.

Kids de entre 7 y 12 años, conviviendo durante 8 días con coordinadores nativos angloparlantes que sólo les hablarán en inglés.

Más de 60.000 participantes ya han probado nuestra fórmula de éxito. Personas que han ganado confianza y han superado sus bloqueos con el idioma en Pueblo Inglés.

Juegos, teatro, deportes, música: actividades diferentes y divertidas, y 100% en inglés. Todo organizado por nuestro staff nativo, para que se sientan como en casa durante más de 100 horas en inglés.

“Viajan al extranjero” sin salir de España. Sin clases ni tareas, son lanzados a hablar en inglés en una experiencia en la que disfrutarán y aprenderán a partes iguales.

Afianzarán todo lo que han aprendido en el colegio y se sentirán más preparados para el futuro. Todo ello, sin salir de España y con una metodología pensada para que aprendan inglés de manera natural.

VÍDEO PUEBLO INGLÉS KIDS AND TEENS

Características del curso de Inglés en el campamento para niños

Los grupos de Kids participarán en diferentes actividades lingüísticas como role-plays, manualidades, talleres de improvisación teatral y otras actividades grupales en las que siempre estarán acompañados por coordinadores nativos. Todos seguirán una única regla: ¡prohibido hablar español! Nuestro verano es en inglés. Además, para impulsar su desarrollo y su bienestar fomentamos la actividad física con distintos deportes, actividades acuáticas e incluso una tarde dedicada a las olimpiadas. También potenciamos su creatividad con música, baile y otras expresiones artísticas.

Todo ello organizado mediante un sistema de puntos que estimula el rendimiento individual y fomenta el buen desarrollo del programa a través del compañerismo, la participación y el respeto.

Diversión en Inglés para niños

¡Tus hijos vivirán más de 100 horas de divertidas actividades en inglés en el campamento de verano! Están diseñadas para trabajar el desarrollo de cada participante, y por ello trabajamos la gestión del tiempo, la gratitud y la constancia. Se divertirán en inglés mientras llevan a cabo obras de teatro en inglés y talleres de improvisación mientras trabajan la confianza y el lenguaje verbal y no verbal. Con la expresión artística, los niños de desinhiben y trabajan en su autoconfianza.

Manualidades y Deporte, ¡En Inglés!

Yoga, gymkanas, futbol, baloncesto, taichí, mindfulness, balonmano y actividades acuáticas en la piscina para fomentar la vida saludable. Además, con las manualidades se estimula la capacidad de concentración y la creatividad. Y, todo ello, siempre en inglés.

El Inglés sigue en las comidas

El programa cuenta con tres comidas principales, con opción a elegir entre dos opciones tanto en el primer plato como en el segundo en cada comida y cada cena. Todo ello con un menú basado en la dieta mediterránea. También habrá opciones vegetarianas y sin gluten y si algún participante requiere una dieta especial avísanos y nos encargaremos de preparar lo necesario.

¿Podré hablar con los niños?

¡Claro, y a diario! Durante el campamento de verano en inglés para niños pondremos a vuestra disposición los teléfonos de contacto de cada enclave y de todos los responsables de cada programa. Además, os daremos un horario de llamadas para que podáis hablar con ellos respetando el buen desarrollo del programa. La organización no se responsabiliza de la pérdida, robo o extravío de los objetos de valor (móviles, cámaras fotográficas…).

Transporte y traslados

El programa incluye el transporte desde Madrid hasta el campamento de verano para niños y la vuelta. Cada uno elige si venís con nosotros desde la capital o si lleváis al participante por vuestra cuenta. El horario de salida de los autocares hacia los programas es de entre las 7.00 y las 10.00 horas del día de comienzo. En junio se os facilitará vía email el punto de salida y el horario.

Seguridad y atención médica

Todos nuestros enclaves de nuestros cursos de verano en inglés para niños se encuentran a menos de 10 km del centro de salud más cercano y a pocos kilómetros de distancia de alguna capital de provincia donde existe un hospital general por si ocurriera algo de mayor gravedad. Es necesario que todos los participantes lleven consigo la tarjeta sanitaria y su DNI.

Horario de las actividades en Inglés para niños

*Este horario es un ejemplo aproximado

Dónde están nuestros campamentos de Inglés para niños

EN LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA

Todos nuestros enclaves han sido cuidadosamente escogidos con un objetivo: lugares en plena naturaleza y de una calidad a la altura de un programa de inmersión que busca ser una experiencia memorable. Con todas las comodidades para que tus hijos sólo se preocupen de disfrutar y de cumplir la regla de oro: ¡prohibido hablar español!

PRECIO DEL CAMPAMENTO DE INGLÉS PARA NIÑOS 890€

Para la reserva de plaza, debido a las condiciones de la pandemia derivada del COVID, no será necesario realizar ningún desembolso inicial, hasta que no estemos totalmente seguros de que las autoridades sanitarias nos permitan llevar a cabo los cursos programados.

Diverbo - Pueblo Inglés - Niños - Candeleda

El Mirlo Blanco en Candeleda se encuentra situado en la falda del Almanzor. Un lugar de pura belleza natural donde se juntarán en sintonía el inglés con la diversión y la naturaleza.

2 de julio a 9 de julio de 2021

9 de julio a 16 de julio de 2021

16 de julio a 23 de julio de 2021

OPINIONES DE HIJOS Y PADRES SOBRE EL CAMPAMENTO DE INGLÉS

Testimonios

¿Tienes dudas?
Llámanos al 91 088 94 04 o envíanos tu consulta a través del formulario. Si quieres, también puedes echar un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.
¡Solicita información ahora!

    * Nombre:
    * Apellidos:
    Curso de interés:
    * Tu email:
    * Tu teléfono:
    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad y datos de Pueblo Inglés. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
    Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Pueblo Inglés.