Cursos de inmersión en inglés para adultos en Salamanca

Cursos de inmersión en inglés para adultos en Salamanca. Programas de inmersión con nativos de 8, 6 y 3 días para aprender inglés rápidamente.

Descubre nuestros cursos de inmersión en inglés para adultos en nuestro enclave de Salamanca, durante 8, 6 o 3 días, dependiendo de tu disponibilidad y necesidades, convivirás con angloparlantes de todo el mundo con el fin de práctica el inglés oral. Además de ganar confianza y fluidez, vivirás una experiencia personal y cultural única.


Pueblo Inglés 8 días - El programa de inglés de éxito garantizado

Descubre el curso de Inmersión en Inglés de éxito garantizado. Ven durante 8 días a Pueblo Inglés, el programa de inmersión que hará que hables y escuches inglés durante 120 horas continuadas.

Curso intensivo de inglés Pueblo Inglés 6 días

Curso intensivo de Inglés para adultos con un método único. Convivencia con 20 angloparlantes por 6 días, practicando 14 horas diarias.

Inmersión en Inglés con máximos resultados Pueblo Inglés 3 días

Inmersión en Inglés para adultos con un método único. 3 días de convivencia con Angloparlantes en Pueblo Inglés, una manera única de mejorar tu inglés sin apenas faltar a tus compromisos laborales y con una intensidad incomparable a otros cursos.