Cursos de inmersión en inglés para empresas en Salamanca

Cursos de inmersión en inglés para empresas en Salamanca. Formación en inglés con nuestros cursos de inmersión con nativos angloparlantes de diferentes acentos y países durante 8,6 o 3 días.

Descubre la alternativa perfecta para que tus empleados mejoren en muy poco tiempo su fluidez y comprensión en inglés. Ideal para aquellos que por su cargo necesitan comunicarse frecuentemente en inglés. Convivirán con angloparlantes nativos de diferentes acentos durante 8, 6 o 3 días y ganarán la confianza necesaria para realizar sus labores con éxito.


Pueblo Inglés 8 días - El programa de inglés de éxito garantizado

Descubre el curso de Inmersión en Inglés de éxito garantizado. Ven durante 8 días a Pueblo Inglés, el programa de inmersión que hará que hables y escuches inglés durante 120 horas continuadas.

Curso intensivo de inglés Pueblo Inglés 6 días

Curso intensivo de Inglés para adultos con un método único. Convivencia con 20 angloparlantes por 6 días, practicando 14 horas diarias.

Inmersión en Inglés con máximos resultados Pueblo Inglés 3 días

Inmersión en Inglés para adultos con un método único. 3 días de convivencia con Angloparlantes en Pueblo Inglés, una manera única de mejorar tu inglés sin apenas faltar a tus compromisos laborales y con una intensidad incomparable a otros cursos.