El curso de inmersión en inglés con el que dar el salto definitivo

Inmersión lingüística para adultos sin salir de España

Participar en uno de los programas de Pueblo Inglés supone ganar vocabulario, giros y expresiones como no lo has hecho antes a base de estudiar inglés. Pero, sin duda, será la confianza el principal activo de este curso de inglés. Ocho días suponen una concentración de inglés impensable en cualquier otro entorno y que, al final del programa, te habrá llevado, seguro, a pensar en inglés.

Pero no es sólo inglés lo que aprenderás en Pueblo Inglés. También aprenderás sobre la vida de los angloparlantes, sobre sus experiencias y sus países de origen. Ocho días de intercambios de opiniones, vivencias codo a codo, y desayunos, comidas y cenas en compañía de 20 angloparlantes y otros 20 españoles, en un microcosmos único. Reír juntos, hacer deporte juntos… un curso de inglés que se acaba convirtiendo en una experiencia social y personal que nunca olvidarás.

Es necesario un nivel mínimo de inglés, partiendo del intermedio-bajo en adelante, para poder asistir al programa, porque es justo donde el alumno se siente estancado y necesita enfrentarse al inglés fuera del aula.

Esta es la impresionante curva de aprendizaje en PuebloInglés

La curva de aprendizaje en Pueblo Inglés

En qué consiste

Las actividades de PuebloInglés

One-to-one

Habla con nativos ingleses

Los “one to one” son la actividad estrella de Pueblo Inglés. Un angloparlante conversa sobre tema libre con un español durante cincuenta minutos. Pasado ese tiempo, es el momento de charlar con otro angloparlante de acento muy diferente. A lo largo de los ocho días cada alumno español habrá tenido sesiones “one to one” con todos los participantes de habla inglesa.

Meeting Room and role plays

Aprende inglés divirtiendote

Superar la barrera del ridículo es fundamental para avanzar en inglés. Antes de cenar todos los participantes de Pueblo Inglés se reúnen en el meeting room para, durante una hora, reír y participar en juegos, obras de teatro, sketches… Así también se incentiva el uso del inglés en ambientes lúdicos y desenfadados, para que los participantes lo usen divirtiéndose.

Desayuno, comida y cena

Breakfast, lunch, dinner

Durante el desayuno, la comida y la cena el programa de inmersión lingüística continúa. ¡Prohibido hablar español! En cada mesa, dos angloparlantes y dos españoles. Cenas y comidas son situaciones que seguro repetirás en tu trabajo cuando recibas a clientes o proveedores extranjeros o te desplaces al extranjero para una reunión o para defender un contrato.

Tiempo de estudio personal

Practica inglés en tu tiempo libre

Después de comer, Pueblo Inglés reserva una hora y media para dedicarla al tiempo libre. Es el momento perfecto para retomar y reforzar la gramática. Aunque la metodología de Pueblo Inglés consiste en afrontar el inglés en situaciones reales, fuera de las clases tradicionales, nunca está de más refrescar vocabulario, expresiones y giros para ponerlos en práctica cuando comienza de nuevo la conversación y las actividades con los angloparlantes.

Tutorías con profesores nativos

Tutorías con profesores nativos

Para nosotros el control del avance y la evaluación son continuos por lo que si durante el programa tienes preguntas con respecto a expresiones o puntos gramaticales específicos siempre podrás disponer de nuestros profesores para resolver cualquier tipo de duda. Ellos te ayudarán a que conozcas en todo momento cuales son los aspectos en los que necesitas mejorar y trabajar más en profundidad para conseguir tus objetivos. Nuestro apoyo es total.

Situaciones reales que te enseñaremos a dominar

Prácticas profesionales

Conferencias

Conferencias con nativos

Una conference call es una conversación telefónica entre tres o más personas que se encuentran en diferentes localizaciones. Son reuniones interactivas cada vez más habituales en el ámbito laboral. Sentirse cómodo en una conference call con interlocutores de habla inglesa es todo un reto. Aquí las conversaciones se cruzan, no hay apoyo gestual y los acentos son dispares. Con estas actividades ganarás seguridad en una conference call.

Prácticas con teléfono

Sesiones telefónicas en inglés

¿Cuántas veces te has sentido inseguro al hablar por teléfono con un cliente, un proveedor o su homólogo angloparlante en otra empresa? Cerrar una negociación comercial, definir un contrato, transmitir con claridad tu opinión sobre un proyecto… Todo esto pasa por el manejo del inglés. No contar con el apoyo del lenguaje gestual es la principal dificultad al hablar por teléfono. En Pueblo Inglés se trabaja esto a través de las telephone sessions.

Presentaciones

Presentaciones y exposiciones

Presentar un proyecto, exponer una idea en público siempre es complicado… hacerlo en inglés, sin duda, es más complejo todavía. Conseguir que sea más sencillo es uno de nuestros objetivos. Para alcanzarlo todos los alumnos que lo deseen asistirán a un seminario de técnicas de presentación y se prepararán al menos dos presentaciones que expondrán si quieren delante de todos los asistentes al programa.

¿Llevas tiempo estudiando inglés?

Los 3 puntos clave en los que necesitas mejorar

Comprensión

COMPRENSIÓN

El principal problema con el inglés es siempre la comprensión auditiva. Si no entiendes a tu interlocutor, tu primera reacción como estudiante es pensar que no tienes nivel y necesitas más clases de gramática, pero no siempre es así. El problema es que las clases de inglés muestran situaciones “no reales” de comunicación, en las que el profesor vocaliza más, busca palabras fáciles e incluso habla más despacio para que puedas entenderlo.

En Pueblo Inglés, escucharás alrededor de 10 acentos distintos en situaciones “reales” de comunicación.

Comunicación

COMUNICACIÓN

Si echamos la vista atrás ¿cuántas horas has pasado con tus profesores estudiando la gramática inglesa? ¿Logras comunicarte en inglés? ¿Entiendes a tu interlocutor si no es tu profesor? En Pueblo Inglés, lo fundamental es que te comuniques en inglés y seas capaz de hacerlo sin miedo a equivocarte. A pesar de que puedas cometer leves errores gramaticales, la ayuda de los angloparlantes te permitirá “autocorregirte”, mientras ganas en fluidez y coherencia.

Para conseguirlo, en tan sólo 8 días estarás en contacto con el inglés durante más 100 horas.

Confianza

CONFIANZA

¿Te sentarías a comer con personas de habla inglesa sin miedo al ridículo? ¿Harías una presentación en inglés?
La confianza con la que alguien se desenvuelve en otro idioma está directamente relacionada con la capacidad para entender a los demás sin esfuerzo. En el momento en que una persona no entiende, se angustia y comienza a perder la confianza que le permite hablar y comunicarse.

En Pueblo Inglés, te enfrentarás a más de 15 horas diarias de situaciones diferentes rompiendo barreras psicológicas y superando cualquier inseguridad.

Icono Diverbo - Pueblo Inglés

15 horas diarias de inglés

UN DÍA EN PUEBLO INGLÉS

Actividades en 1 semana en Pueblo Inglés

*Este horario es un ejemplo aproximado

Cada jornada en Pueblo Inglés equivale a 10 días en el extranjero. Durante 15 horas diarias estarás en contacto con personas de habla inglesa, venidas de todo el mundo, cada una con su acento particular. Comenzarás desayunando con ellos y acabarás charlando y riendo en inglés durante las horas sociales, después de las cenas. La inmersión será total, dentro y fuera de las aulas, y cada día será una aventura que compartir con el resto de los angloparlantes y los participantes.

Esfuerzo personal imprescindible

ESFUERZO PROFESIONAL Y PERSONAL IMPRESCINDIBLE

Cuando creamos Pueblo Inglés, en julio de 2001, el programa piloto tuvo una duración de 15 días. El resultado fue un éxito, pero rápidamente notamos que, si era algo que íbamos a tener de forma permanente a lo largo de todo el año, era mucho tiempo para que los participantes estuvieran ausentes de sus responsabilidades personales y laborales. Por lo tanto, el reto estaba en encontrar el tiempo necesario para sumar el mayor número de horas de inglés y mantener los mismos estándares de calidad y resultados. Tras numerosas pruebas, concluimos que 100 horas repartidos en 8 días eran los indicados para cumplir los objetivos.

8 DÍAS PARA ENTENDER, PENSAR Y SOÑAR

Son necesarios al menos 5 días para que nuestro oído se acostumbre a relacionar las palabras y la estructura gramatical que retenemos en la memoria con lo que está escuchando de boca de los angloparlantes. Muchos alumnos dicen no entender cuando alguien se dirige a ellos en inglés, pero sí lo entenderían si lo pudieran leer, por lo tanto no es que necesiten más horas de gramática, sino acostumbrar su oído e interpretar lo que están escuchando. Conseguido esto, todavía quedan 3 días más de curso para afianzar todo lo aprendido, perder el sentido del ridículo, dejar de sentir miedo escénico, y lanzarnos a hablar y pensar en inglés, sin necesidad de traducir directamente del español.

8 días para entender, pensar y soñar

¿QUÉ MÁS CONSEGUIMOS?

Un curso de inglés de 8 días, con más de 100 horas de duración y 15 horas diarias de inglés* supone traspasar la barrera psicológica del idioma, perder el miedo escénico y el sentido del ridículo a hablar en inglés fuera del aula y a comunicarnos en inglés, a pesar incluso de que nuestra gramática no sea perfecta.

(*) Un curso de inglés que equivale a dos años de clases tradicionales, entendido esto como dos horas de clase a la semana.

Resultados prácticos reales

¿Quieres más información sobre este programa?

O llámanos al

913 913 400

FAQs | Niños y Jóvenes | Política de Privacidad | Aviso legal | Contacto

PuebloInglés - Diverbo - More than English 2019 ©

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?