Cursos de inmersión en inglés para empresas en Madrid

Cursos de inmersión en inglés para empresas en Madrid. Amplia variedad de programas formativos para tu equipo, desde programas de inmersión de 3 días hasta cursos completos de 5 meses.

Descubre nuestros cursos de inmersión en inglés para empresas en Madrid. Nuestra amplia experiencia en asesoramiento en idiomas a empresas durante los últimos 18 años nos ha permitido idear programas que se adaptan a todo tipo de necesidades: Máster de 5 meses, Pueblo Inglés de 3,6 y 8 días, clases particulares in-company y micro-cursos.


Pueblo Inglés 8 días - El programa de inglés de éxito garantizado

Descubre el curso de Inmersión en Inglés de éxito garantizado. Ven durante 8 días a Pueblo Inglés, el programa de inmersión que hará que hables y escuches inglés durante 120 horas continuadas.

Curso intensivo de inglés Pueblo Inglés 6 días

Curso intensivo de Inglés para adultos con un método único. Convivencia con 20 angloparlantes por 6 días, practicando 14 horas diarias.

Inmersión en Inglés con máximos resultados Pueblo Inglés 3 días

Inmersión en Inglés para adultos con un método único. 3 días de convivencia con Angloparlantes en Pueblo Inglés, una manera única de mejorar tu inglés sin apenas faltar a tus compromisos laborales y con una intensidad incomparable a otros cursos.

Master en Inglés Profesional

Descubre el Master en Inglés profesional. El programa más intensivo del mercado que te aportará 650 horas de formación intensiva para garantizar tu dominio del inglés.

Master en Inglés Executive - El curso de inglés para el mundo profesional

Descubre el Master en Inglés Executive. Un curso de inglés para directivos con 300 horas de formación práctica que garantizará tu dominio del inglés.

Master en Inglés en aula virtual - Curso intensivo de inglés online desde tu casa

El curso intensivo de inglés online más eficaz. Descubre el Master en Inglés profesional. El curso más intensivo del mercado que te aportará más de 400 horas de formación desde la comodidad de tu casa.