Cursos de inmersión en inglés para empresas en Segovia

Cursos de inmersión en inglés para empresas en Segovia. Ayudamos a tu empresa a obtener el nivel de inglés que necesita con nuestros programas de inmersión residencial.

Descubre nuestros cursos de inmersión en inglés para empresas en Segovia, adaptado a las necesidades particulares de cada alumno. Con Pueblo Inglés se garantiza una práctica total del idioma con angloparlantes nativos de todo el mundo y con variedad de acentos, tus empleados alcanzarán mayor fluidez y comprensión en todos los entornos y en Villa Inglesa trabajarán aspectos específicos de su formación: gramática, vocabulario, corrección de errores…


Pueblo Inglés 8 días - El programa de inglés de éxito garantizado

Descubre el curso de Inmersión en Inglés de éxito garantizado. Ven durante 8 días a Pueblo Inglés, el programa de inmersión que hará que hables y escuches inglés durante 120 horas continuadas.

Villa Inglesa 5 días - Inglés avanzado para subir al siguiente escalón

Inglés avanzado en Madrid. Descubre Villa Inglesa, el programa de inglés que cambiará para siempre tu nivel. Una mejora radical en 5 días en Madrid.

Villa Inglesa 3 días - El curso de inglés avanzado más eficaz

Cursos de inglés avanzado en Madrid. Descubre Villa Inglesa, el programa intensivo que cambiará para siempre tu nivel de inglés. Una mejora radical en 3 días en Madrid.